miércoles, 31 de octubre de 2012

“ME FUERON, NO ME FUI”

Ayer Mario Franceschini, luego de su salida de Nueva Chicago, dialogó con “Ascenso País” por AM 950.
El ex DT se refirió entre otras cosas a su relación con la CD y dejó claro que el tenia las ganas de seguir, que el equipo está” vivo” para salir adelante y que él no dio un paso al costado sino fue una decisión de la CD.



"Yo no niego que haya habido imposición de Blasco para que en la B jugaran Monllor y Cáceres”

“No estamos contento con la decisión de la CD. Está muy vivo el equipo para salir adelante"

"Con los personajes que están en este momento en el club no vuelvo a inferiores. Hay doble cara".

"Me imponían poner jugadores, en ningún momento les hice caso y espere a que llegue el momento".

"A algunos dirigentes no les creía ,uno tiene que convivir, no me sorprende la decisión que tomaron"