lunes, 29 de octubre de 2012

OLIMPO 2 - NUEVA CHICAGO 1


Nueva Chicago perdió 2 a 1 frente a Olimpo en Bahía Blanca, el verdinegro fue ordenado y superó a su rival en la mayor parte del encuentro  pero un nuevo error lo dejó con las manos vacías.

 
En la primera etapa el encuentro fue parejo, las ocasiones más claras fueron para Chicago pero los palos no le permitieron encontrar la ventaja. La primera fue de Christian Gómez que tras una serie de rebotes en el área remató pero el travesaño ahogo el grito de las más de 1000 gargantas verdinegras, y la segunda nació en los pies de Julio Serrano quien sacó un tremendo disparó cruzado, fuera del área, que el arquero Nereo Champagne solo atinó a ver como la pelota se estrellaba en su palo izquierdo.

En el complemento el equipo local encontró la ventaja a los 11 minutos a través de Leonardo Gil (de lo mejor de Olimpo) que le pegó a una distancia de más de 30 metros del arco de Johnny Da Silva para el 1 a 0. Cuando parecía que se empezaba a sentenciar  el resultado una clara infracción  en el área sobre Alfredo Abalos (que recién había ingresado por Ariel Carreño -de floja actuación-) obligó al árbitro Silvio Trucco cobrar el penal que le permitió al verdinegro empatar el encuentro a través de Christian Gómez  (muy bien ejecutado).
Luego del gol Chicago creció en el partido y pudo haber anotado en varios oportunidades(un cabezazo de Banegas que se fue apenas desviado por encima del travesaño, un remate de Becerra  y una habilitación de Gómez a Serrano que la punteó tras la salida del arquero Champagne fueron las ocasiones mas claras).
Pero otra vez un error de Chicago (ya sea defensivo o de su arquero) le permitió a su rival llevarse más de lo merecido. En esta oportunidad Johnny Da Silva no pudo retener un  remate Villanueva ,  dejándole el rebote a Gustavo Bou quien no perdonó y puso el 2 a 1 final.
Chicago sintió el golpe y se cayó anímicamente permitiéndole al rival adueñarse de las últimas acciones del encuentro.
Formaciones:

OLIMPO (2): 1-Nereo Champagne; 4- Adrián Martínez, 2-Iván Furios, 6-Néstor Moiraghi, 3-Cristian Villanueva; 11-Marcelo Vega, 5- Damián Musto, 8-Leonardo Gil, 10-Fernando Gutiérrez; 7-Gustavo Bou y 9-Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.
Cambios: 18-Juan Sánchez Sotelo x 9-Nahuel Benítez, 17-Matías Soto Torres x 10-Fernando Gutiérrez  y 14-Gonzalo García x 7-Gustavo Bou.
Suplentes: 12-Darío Capogrosso, 13-Matías Villavicencio, 15-Jonathan Blanco, 16-Diego Romero.

NUEVA CHICAGO (1): 1-Jhonny Da Silva; 4-Emiliano Lago, 2-Juan José Barreña, 6-Nicolás Sainz, 3-Lucas Banegas ; 5-Agustín Farías, 7-Damián Lemos; 8-Ariel Carreño, 11-Julio Serrano, 10-Christian Gómez ; 9-Raúl Becerra. DT: Mario Franceschini.
Cambios: 18-Alfredo Abalos x 8-Ariel Carreño, 15-Martín Caballero x 3-Lucas Banegas y Ezequiel Petrovelli x 10-Christian Gómez.
Suplentes: 12-Daniel Monllor, 13-José Ramírez, 14-Adrián Scifo y 16-Martín Peyrán,

GOLES: 56´ Leonardo Gil (O); 67´ Christian Gómez –penal- (NCH); 78´Gustavo Bou (O)

AMONESTADOS: Musto, Martínez, Benítez, Villanueva (O); Lago, Serrano, Carreño, Becerra, Petrovelli (NCH).

ARBITRO: Silvio Trucco.



ESTADIO: Roberto Carminatti (Olimpo).