domingo, 18 de noviembre de 2012

NUEVA CHICAGO 2 - INDEPENDIENTE RIV. 0

Chicago le ganó por 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y sumó su segunda victoria consecutiva. Los goles los marcaron Raúl Becerra y Emiliano Lago.




Desde el arranque de la  primera etapa Chicago salió en busca de los tres puntos, pero se encontró con un rival ordenado y que presionaba en todos los sectores de la cancha, en los primeros minutos el verdinegro sintió dicha presión y sumado a algunas imprecisiones le costaba vulnerar la defensa rival haciendo un encuentro parejo y luchado en la mitad de la cancha.


Hasta que Claudio Mosca pudo romper la presión rival y ganó la posición por su banda para luego mandar un preciso centro a la cabeza de Raúl Becerra para poner el 1 a 0.

Becerra festeja su gol, el 1 a 0 parcial.

La más clara para la visita la tuvo Víctor Piriz Alvez quien quedó  un mano a mano con Daniel Monllor  y  el arquero del torito respondió muy bien para evitar el empate.
A los 38` Piris Alvez le pegó un codazo a Damián Lemos en la mitad de la cancha que fue observado por el árbitro Silvio Trucco quien decidió expulsar al delantero para que la visita se quede con diez hombres.


En el complemento el equipo de Ángel Bernuncio mantuvo el orden y la calma para esperar la contra para definir el encuentro, pero la falta de definición hicieron que el verdinegro recién encuentre la ventaja a los 73`a través de Emiliano Lago quien aprovecho un rebote para poner el 2 a 0.



El verdinegro fue superior a su rival a lo largo de los noventa minutos juego y logró tres puntos fundamentales para solidificar esta remontada que le permita terminar el año con la mayor cantidad de puntos.

 Angel Bernuncio y el "Topo" Gomez se saludan luego del final del encuentro


Formaciones:

NUEVA CHICAGO (2):Daniel Monllor; Emiliano Lago, Juan Barreña, Nicolás Sainz, Lucas Banegas; Agustín Farías, Damián Lemos, Julio Serrano, Claudio Mosca ; Christian Gómez y Raúl Becerra. DT: Angel Bernuncio.
Cambios: Martín Caballero x Claudio Mosca , Adrián Scifo x Christian Gómez y Alfredo Abalos x Julio Serrano.
Suplentes: Johnny Da Silva, Julio Moreyra, Ariel Carreño y Emanuel Tus.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0):
César Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Franco Sbuttoni, Renzo Vera; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda, Juan Alvacete; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco.
Cambios: Ezequiel Pérez x Juan Alvacete, Diego Caballero x Mauricio Ferradas y Sergio Sena x Franco Sbuttoni.
Suplentes: Tomás Ledesma, Martín Pautasso, Federico Guerra y Lucas Nanía.

GOLES: 18` Raúl Becerra y 73` Emiliano Lago.

AMONESTADOS: Barreña, Mosca y Caballero (NCH); García, Brítez Ojeda y Agüero (I).

EXPULSADOS: 38` Víctor Píriz Alvez (I).





ARBITRO: Silvio Trucco .

ESTADIO: Nueva Chicago.




















Este viernes 23/11 a las 21hs Nueva Chicago enfrentará a Almirante Brown, en Casanova, sin publico verdinegro.