martes, 31 de julio de 2012

“SI TUVIERA GANAS DE CHOREAR NO VENDRIA A CHICAGO DONDE TUVE UNA BUENA IMAGEN”


Ariel Carreño, minutos después de  arreglar su vínculo con Nueva Chicago, dialogó en exclusiva con Giselle Illuzzi para “Atracción Verde y Negra”, habló  de su anterior paso  por Mataderos, su  presente Futbolístico  y expresó su felicidad de volver a Chicago.



 “Acabo de Hablar lo que faltaba a hablar y estoy contento por volver a estos pagos”

“Es el club en donde mejor y más rápido me adapté, acá me sentí muy cómodo y espero este año recuperar esos  los recuerdos y poder aportar”

“Estuve libre por decisión personal”

“El futbol Colombiano no es muy visto acá y se me hacía difícil reinsertarme en el futbol  Argentino” ”Después de 5 años, si seguía allá se me iba a ser difícil volver”

“En la parte atlética no voy a tener inconveniente, lo que si me falta es competencia, ponerme bien adentro de la cancha”

“El futbol Argentino está muy invadido y hay mucha gente que se ha metido a hablar por  los jugadores, muchos empresarios” “De la nada en donde me estaba entrenando se me acercó un muchacho que estaba ahí y me dijo que tenía un amigo directivo en Chicago”

“Lo Primero que pensé cuando subió Chicago era venir, pero  varios empresarios me dijeron que no vaya, los empresarios huyen de Chicago porque el tema económico para ellos no es bueno”

“Tengo expectativas grandes de volverme a reencontrarme con  la gente, de hacer buenos partidos, de reinsertarme en el futbol Argentino que no es tan fácil  y de acomodarme a lo que el equipo viene haciendo”

“Estoy muy motivado y emocionado, no creía que iba a ser tan difícil volver a jugar en Chicago porque por distintas circunstancias se había trabado todo y se tornaba bastante difícil la situación”

“Yo le dije a Franceschini y al Presidente lo que yo soy y como estoy, en mis palabras hay cero chamuyo”

“Para chorear me busco un mercado bien lejos y que pague en dólares”

 “Estoy Feliz y desde mañana (hoy) empezaré a trabajar a las órdenes del técnico”




En www.radiochicago.com.ar  puede escuchar  la Nota completa
Fotos:Federico Tallarico

FUTBOL AMATEUR


JUVENILES

Este sábado Nueva Chicago enfrentó a Liniers por la Fecha Nº14 del Torneo Juvenil “B” de A.F.A. Las categorías mayores jugaron en el Polideportivo del club, mientras que las menores lo hicieron de visitante en la cancha auxiliar de Liniers. Chicago se encuentra primero en la Tabla General con 180 puntos (con tres partidos menos, 7ma, 8va y 9na como visitante por la fecha 5 vs Armenio) y lo sigue Platense con 170 puntos (con un partido menos).

Resultados:

CUARTA:Nueva Chicago (3) – Liniers (0)
QUINTA: Nueva Chicago (3) – Liniers (0)
SEXTA: Nueva Chicago (3) – Liniers (1)
SEPTIMA: Liniers (0) - Nueva Chicago (1)
OCTAVA: Liniers (0) - Nueva Chicago (2)
NOVENA: Liniers (0) - Nueva Chicago (2)

Próxima Fecha -4/8-(Nº15): Nueva Chicago vs Deportivo Laferrere, las divisiones Mayores de Visitante y las Menores de Local en el Polideportivo del club.

INFANTILES

Este Domingo Nueva Chicago enfrentó a Ferro, como local, por la Fecha Nº4 de la zona “B” del Torneo Infantil de A.F.A.

Resultados:

Cat 99: Nueva Chicago (2) F.C.Oeste (3)
Cat 00: Nueva Chicago (0) F.C.Oeste (2)
Cat 01: Nueva Chicago (1) F.C.Oeste (1)


Próxima Fecha -5/8- (Nº5): Nueva Chicago visita a  Chacarita (Cancha Auxiliar).

NUEVA CAMISETA


Este es el diseño de la nueva camiseta Oficial Kappa que Nueva Chicago usará  en la Temporada 2012/2013 del Nacional "B".


lunes, 30 de julio de 2012

OCTAVO REFUERZO

Hoy por la tarde Ariel Sebastián Carreño estuvo en el Polideportivo del Club, arregló su vinculo con Nueva Chicago y se convirtió en el nuevo refuerzo de cara a la próxima Temporada .En las próximas horas Carreño firmará su contrato que lo ligará con el “torito” por un año.


Ficha
EDAD: 33 Años, 4  de Marzo del 1979 (Córdoba). 

ALTURA: 1, 79 M

ULTIMO CLUB: Santa Fe (Colombia)

TRAYECTORIA: Debutó en Primera División en Boca Juniors ,club en el cual tuvo tres pasos (1997 -1999, 2001- 2002 y 2004) integrando los planteles que consiguieron el Torneo Apertura 1998 y la Copa Sudamericana en el 2004. En  Nueva Chicago jugó en la Temporada 2002-2003 en la Primera División. En el futbol Argentino también jugó en  Chacarita (1999-2000), San Lorenzo (2003-2004), Lanús (2005), Tiro Federal (2006) ,San Martin de San Juan (2007), En México vistió la camiseta del Cruz Azul (1999) y Puebla F.C (2005). Tuvo un paso por el FC Thun de Suiza (2006-2007).En estos últimos años militó en el futbol Colombiano donde jugó en Millonarios, Once Caldas (donde obtuvo el Torneo Apertura 2009), La Equidad (2009-2010) y Santa Fe (2011) Y viene de seis meses de inactividad .En total Carreño tiene 291 partidos jugados con 45 goles (un promedio de 0,15).

Agradecemos a Federico Tallarico por la Foto.


sábado, 28 de julio de 2012

VUELTA A MATADEROS


Hoy por la noche el Plantel Profesional llegará de Santa Teresita para empezar a transitar las dos últimas semanas  de cara al partido del debut frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Pero antes del regreso el equipo de Mario Franceschini realizó un amistoso (el segundo y último de la Pretemporada) frente a San Lorenzo de Villa Gesell en Madariaga. El primer encuentro (se jugaron 40 minutos)  los “titulares” ganaron  1 a 0 con gol de Ezequiel Petrovelli,  formaron  con: Daniel Monllor; Leandro Testa, Julio Moreyra, Ariel Coronel, Lucas Banegas;Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez, Christian Gómez y Ezequiel Petrovelli.Y luego los “suplentes”, también jugaron un tiempo de 40 minutos, se impusieron por 1 a 0 con gol de Alfredo Abalos y el verdinegro formó con: Jhony Da Silva; Emiliano Lago, Nicolás Sainz, Ivan Vera; Damián Castagno, Guido Gardeano, Agustín Farías, Diego Auzqui; Martín Peyrán; Alfredo Ábalos y Raúl Becerra.

Con respecto a los refuerzos, en las próximas horas el delantero Ariel Carreño se podría convertir en el nuevo refuerzo de Chicago, Carreño de 33 años  debutó futbolísticamente en Boca Juniors y jugó en Nueva Chicago en la Temporada 2002/2003 en Primera División, las  últimas Temporadas jugò en el Futbol  Colombiano (Millonaros, Once Caldas, La Equidad Y Santa Fe) y viene de seis meses de inactividad.


El otro delantero que suena fuerte en Mataderos es Néstor Gabriel Martinena , de 25 años,  que debutó futbolísticamente en el 2008 en Gimnasia de la Plata y a mediados del 2010 fue transferido al Dinamo Tirana  de Albania en donde convirtió 13 Goles, la última temporada jugó en el Nacional “B” para Defensa y Justicia en donde marcó  5 goles . 


martes, 24 de julio de 2012

YO FUI TESTIGO

En esta sección los integrantes de “Atracción Verde y Negra” contaremos como vivió cada uno  la Final frente a Chacarita en San Martín.



“EN SAN MARTIN ESCUCHE EL SILENCIO”


Íbamos camino a la cancha de Chacarita sabiendo que un gol o un error eran la diferencia entre lograr el objetivo o no.
La cautela jugaba una pulseada con la ilusión, pero ninguna sacaba ventaja. La  incertidumbre del “que pasará si ascendemos?” “Nos matarán a todos?” pasaba a segundo plano, había mucho más para ganar que para perder.
El sacrificio y el esfuerzo de todo un año valían la pena para tener el privilegio de estar en San Martin, olíamos e intuíamos que lo que pasara en esa cancha iba a ser parte de la historia y uno pocos podríamos ser testigos presenciales.
Cuando bajamos del auto para ir rumbo a la cabina se percibía que el aire estaba espeso, la tensión era a la vez tan invisible como palpable.
Ingresamos a un estadio que solo por cuestiones políticas podía ser habilitado, claramente estaba todo a medio hacer, la precariedad de la cancha le ponía una cuota más de incertidumbre al desenlace (a esta altura inimaginable).
Empezaba el partido y con cada minuto que se esfumaba, también descomprimía un poco la ansiedad. Y se fueron los primeros 45 minutos con algunos sobresaltos lógicos de una final, pero siempre dentro de lo previsto.
Faltaba menos…
Le veía la cara a “Gomito” y transmitía tranquilidad, le veía el semblante  a Pena y también transmitía tranquilidad…a Chicago por supuesto.
Observaba la tranquilidad de Franceschini, en contraposición a la “alteración” de Pasini y pensaba que no se nos podía escapar.
Todas estas sensaciones se cristalizaban cuando Carboni después del pase de Scifo convierte el gol de Chicago y el segundo de la serie.
Ya esta! Ya nadie nos podía arrebatar el sueño, ya nos ilusionábamos con los viajes al interior, ya llorábamos a cuenta.
Pero…cuando nadie lo imaginaba y muchos “Funebreros” abandonaban la cancha, un centro, una salida en falso de Monllor y empató Chacarita! Pensar que un minuto antes Carboni tuvo el 2 a 0 y lo liquidábamos.
Ahí cuando recurrimos a las frases de siempre: “Nacimos para sufrir”, “Sin sufrimiento no vale” y todas aquellas que tenemos en el repertorio.
Pero… Nada terminaba ahí. Mauro Vigliano marca 4 minutos .Tanto? si prácticamente no se paró el juego decía algún periodista de los que estábamos ahí.
Chicago hacía “la heroica” y  bancaba los centros sistemáticos de un rival que había sido claramente inferior a lo largo de las dos finales.
Desde el banco Franceschini gesticulaba con los brazos diciendo, “Ya está Juez, es la hora! pero… quedaba un tiro libre más y había que aguantarlo.
No me acuerdo quien lo ejecutó , ni tampoco tengo las secuencias ordenadas de lo que pasó, lo que recuerdo fue como el “cabezón” Testa instintivamente se cubre con los brazos  y como el asistente lejos de cualquier emoción o merecimiento levanta la bandera y marca la mano, solo instante después Vigliano (dubitativo) marca el punto de penal.
Fue ahí donde en pocos segundos se me cruzaban muchas cosas, fue ahí donde miré al costado y veía a la gente de “Chaca” de rodillas y mirando al cielo agradeciendo el  Milagro.
Fue ahí donde nos empezábamos a preguntar…” y de esta…como nos recuperamos?”.
Fue un momento fugaz y eterno al mismo tiempo. Toledo el “5” de Chacarita toma la pelota (y el otro que la quería era el arquero Tauber) los demás celebraban de ante mano pero al mismo tiempo se desentendían.
Fue en ese instante en el que escuché el silencio, un silencio difícil de describir con palabras, un silencio que hablaba por si solo. Ese  mismo silencio que transcurrió desde que Toledo acomodó la pelota hasta que Monllor se ganara un lugar en la historia de Chicago.
Me vuelve a la mente cuando Vigliano cobró el penal y vuelvo a visualizar aquel hincha de Chaca que se arrodilló para agradecer un milagro que todavía no había sido consumado.
Nunca críe haber tenido tamaña reserva de lagrimas y por esas cosas del destino recordé la última vez que lloré así fue un 30 de Junio y para ser más exactos del 2005, ese mismo día perdí a mi viejo , y con el amor que le tenía a chicago sabía que no me podía fallar.
Por eso a partir de ahora cada 30 de Junio me voy a tomar un instante para “escuchar el silencio”, así recordaré esa histórica tarde en San Martin de la cual fui un testigo presencial y por supuesto, para recordar a mi viejo.


NACHO DE TOMMASO

YO FUI TESTIGO

En esta sección los integrantes de “Atracción Verde y Negra” contaremos como vivió cada uno  la Final frente a Chacarita en San Martín.


“UNA FINAL SOÑADA… PARA GANARLA”

Muchos días fueron los que pensé y deseé irnos de esta categoría, donde nunca tuvimos que haber estado, donde mas allá de nuestras culpas fuimos castigados no midiéndose con la misma vara que otros clubes.
El comienzo del año no fue el mejor… todo retrocedía, todos nos volvían a condenar y  la luz de un Ascenso cada vez se veía mas lejana. Pero de a poco el equipo   nos empezaba a demostrar que a pesar de las trabas y piedras en el camino esa posibilidad de irnos de este infierno se podía dar. Todo terminó  de consolidar  y fundamentar en el Reducido que con partidos buenos, con sufrimiento (a veces de más) el pasaporte al Nacional lo teníamos en la mano…pero previamente se tenía que hacer una escala por la Promoción. Y el rival era Chacarita (de los que previamente podían ser, el mejor rival para ganar y el peor para perder).  El partido de ida se consiguió el objetivo de ganar (quizás se tendría que haber logrado una mayor diferencia) y esa posibilidades del  ascenso estaba a 90 minutos de concretarse.
Después de muchas idas y vueltas el partido se jugaba en San Martin, y todo se encaminaba a que si salía bien, nuevamente Chicago conseguía un objetivo con condimentos épicos…pero aun faltaban más ingredientes para un final que era  inimaginable hasta para el mejor narrador de cuentos de futbol.
El día llegó, la ansiedad ya unos días atrás era inmanejable, previamente se ajustaban y chaqueaban las cábalas que hasta el momento habían funcionado (el poncio pilato de mi abuela, las mismas ubicaciones de los que vieron la primera final  por TV, y todos los métodos “infalibles “para ayudar a nuestro querido Chicago).
Y con  el papel firmado de que esto termine cuanto antes a favor de Chicago viajábamos a San Martin, el auto nos dejo casi en el medio de la gente de Chaca y con el bolso de  los equipos a cuesta y la mejor cara de “Póker” caminábamos junto a mis compañeros entre la gente del “Funebrero” que con algunos insultos nos hacían saber que se daban cuenta que  éramos de Chicago. Después de cruzar varias vallas y sortear los controles policiales llegábamos a la cabina para empezar a armar los equipos para transmitir a todos los hogares verdinegros  el ansiado y anhelado Ascenso.
Desde que empezó a rodar la pelota mi único objetivo era consumir cuanto antes el tiempo y que Chicago liquide la serie y sufrir lo menos posible para poder de una buena vez por todas festejar. Terminado el primer tiempo las sanciones eran ambiguas por un lado la confianza de que Chicago era superior y podía ascender y por otro lado la sensación de que todavía no estaba nada cerrado.
Pero cuando en la segunda etapa Carboni puso el 1 a 0 y la ventaja era de dos goles (y faltando menos de 10 minutos) la alegría explotó   y  la sensación de que todo estaba definido estallaba de lo más profundo de mis sentimientos. Pero algo imposible de explicar todavía faltaba, el funebrero consiguió el empate, Vigliano dio 4 minutos más y solo nos separaba un gol de la gloria…y para colmo y como prueba de que “los hinchas de Chicago aun podemos  sufrir más”  el árbitro previa bandera arriba  del línea cobró penal…si ni el más cruel de los escritores se le hubiera imaginado un final así.
Fue un momento interminable donde no se podían emitir palabras y las sensaciones y sentimientos chocaban entre si y todo lo construido increíblemente e injustamente se podía derrumbar y todos los que estábamos presentes ahí sabíamos que este golpe podría ser definitivamente el del Knock Out para nuestra institución.
Ya mi estado de ánimo era inmanejable, me fui a un reducto dos por dos que estaba detrás de las cabinas y me resistía a ver el penal…el reloj se convirtió en uno de arena …en un momento Toledo pateó y saque rápidamente la mirada del campo de juego y miré a la pared gris de la cancha de Chaca y cuando volví la mirada hacia  el arco que estaba Monllor y vi la pelota entre sus manos y seguidamente la explosión y  el festejo del grupo  que estábamos en  el sector asignado para Chicago. No paré de llorar y de pensar miles de imágenes, y llame a mi familia hable con mi esposa, y después  con mi hijo quien llorando festejábamos el ascenso de Chicago, después llame a mi abuela y mis primas quien mirando al cielo festejamos junto a mi tío Tito que nos había dejado hacia un par de meses.
Todo terminó de la mejor manera, el mejor final se dio, pese a que con un previo  y extremo sufrimiento, Chicago consiguió el Ascenso frente a Chacarita en San Martin y ante la gente “funebrera”, con un penal atajado en la última pelota del partido.
El ascenso era realidad, el sufrimiento se transformó en alegría, Chicago era Nacional. Y con el correr de los días los nervios y las sensaciones vividas se empezaban a guardar dentro de mí a la espera de otro momento en el que me convoque Nueva Chicago.
Por esto y todo lo que vivimos junto al verdinegro, es inexplicable lo que uno siente por estos colores, que no es solamente un club de futbol, son los momentos compartidos con los que uno quiere, los que están y los que no, los recuerdos de cuando uno era chico y junto a mi abuelo y mi vieja caminaba y jugaba en el club y muchos sentimientos más indescriptibles y marcados a fuego en lo más profundo de mi corazón.

JUAN MANUEL AYOS

PLAN “B”

Los días siguen transcurriendo y Chicago sigue sin poder cerrar el arribo de Rodrigo Salinas, el pase del delantero pertenece (hasta diciembre) a Godoy Cruz y el club Mendocino pretende un resarcimiento económico.

Por lo que empezó a sonar fuerte el nombre de otro “9” para llegar a Mataderos y es el de Gonzalo Eduardo Rovira (24 años) jugador de San Lorenzo, en el que debutó en el 2009, que tuvo un pasó por el Deportes La Serena de Chile (2010) y Deportivo Quito de Ecuador (2011). A lo largo de su carrera Rovira jugó 55 partidos y convirtió 8 goles. 


Hoy 20hs "ATRACCION VERDE Y NEGRA" AM 1290  con toda la informaciòn de la Pretemporada. Toda la info al instante en Twitter @nachodt y @radiochicagoweb

lunes, 23 de julio de 2012

“EL PUBLICO DE CHICAGO VA A PODER IR DE VISITANTE”

Ayer por la Noche el Presidente Sergio Ramos en exclusiva con “Esto es Chicago” AM 1290 (Domingos 20hs) habló de todo y anticipó que Nueva Chicago de visitante tendrá el mismo régimen que los demás clubes, y entre otros temas se refirió a  los refuerzos aclarando la situación de Rodrigo Salinas, y la posibilidad de incorporar un volante por izquierda.


 “Por el tema de los viajes va a ser un campeonato complicado, nosotros estos seis meses no tuvimos que salir de capital y alrededores, y ahora en esta primera etapa vamos a tener varios viajes”

“En Santa Teresita o Buenos Aires la Pretemporada se iba a hacer igual”. “Hay una deuda que tenemos con el Plantel Profesional y cuerpo técnico, fue una semana de negociaciones y se llegó a un entendimiento”

“Estamos contentos todos porque se está haciendo la Pretemporada en la arena como querían los Profes, es fundamental para un campeonato tan largo y complicado como este” 

“Tenemos que estar siempre con los pies sobre la tierra” “Chicago va a ser uno de los presupuesto más bajo de la categoría” “El club no está para firmar contratos para después no pagarlos”

“Económicamente seguimos siendo el mismo club de la Primera B metropolitana, salvo una mejora que vamos a tener con La Nueva a partir de este mes”

 “Nosotros ya tuvimos la segunda  o tercera reunión, después del Ascenso, con la Secretaria de Seguridad   y Chicago de local va a jugar  con socios con previo canje y vamos a recibir visitantes, y el publico nuestro va a poder ir de fuera de Mataderos con los cupos que nos de cada institución”  

“Si Defensa y Justicia no tiene ningún inconveniente con el Coprosede y venía jugando con público visitante, Chicago va ir con público visitante” “Chicago de visitante va a tener el mismo régimen que los demás clubes”

“La realidad es que ahora dependemos de nosotros mismos y no de la Secretaria de Seguridad” “Por el tema de la distribución de  de las tribunas ya se está hablando con la gente seguridad”

“El tema de Rodrigo Salinas es como se va de Godoy Cruz, porque el club Mendocino pretende un resarcimiento económico, tanto el representante como el jugador  quieren venir a Chicago”

 “Hay equipos de lo B Metropolitana que van a tener un mayor presupuesto que nosotros”

“El problema que está teniendo Samuel Cáceres es  contractual con Independiente, la intención de él ,si no tiene un lugar en Independiente y no es tenido en cuenta por el técnico ,es volver a Chicago”

“Queríamos terminar todo lo  contractual y Pretemporada, y después empezaremos con lo institucional y llamaremos a elecciones”

Hoy 20hs no se pierda "ATRACCION VERDE Y NEGRA" AM 1290 (www.radiochicago.com.ar) con toda la informaciòn de la Pretemporada, el amistoso frente a Comunicaciones y el tema refuerzos.Toda la info al instante en Twitter @nachodt y @radiochicagoweb

“TUVIMOS MAS REUNIONES QUE CRISTINA KIRCHNER”

En un dialogo, desde Santa Teresita, Leandro Testa le contó a “Esto es Chicago” como se está desarrollando la Pretemporada, el tema de la deuda que mantiene la institución con el plantel y su mirada con respecto  al Torneo que le espera a Chicago en el Nacional “B”.



 “Después de los treinta años cuesta un poco más y exprimimos al máximo al masajista, a la pieta y al kinesiólogo”

“Lo bueno también pasa rápido y ahora estamos abocados a lo que viene que va a ser difícil , es un campeonato de otras características pero con mas nivel al que estábamos jugando, ahora hay que prepararse con todo  y por suerte estamos haciendo la Pretemporada que es clave ”

“Se pagó la mitad de abril para viajar y se comprometieron a pagar la otra mitad el jueves que viene, nosotros confiamos en ellos y sabemos que no es que tienen la plata y no los quieren pagar, sino que es todo lo contrario”

“El grupo siempre priorizo lo deportivo antes de lo económico, y no se merece algunas cosas que se dijeron”

 “En estos días tuvimos más reuniones que Cristina Kirchner”

 “Vinimos acá y estamos trabajando de la mejor manera, el hotel es cómodo, estamos conociendo a los chicos nuevos, esperando si llega algún jugador más y cerrar el grupo, y apuntar con todo para hacer una buena campaña”

“En el festejo vi varias caritas que después no escriben lo mismo, duele que hace quince días éramos los mejores y que ahora empiecen a inventar estas cosas , mientras existan en el club este tipo de personas, en todos los ámbitos, el club no va a avanzar”

“No digan ni en chiste que quiero ser técnico porque estuvieron diciendo que quería voltear a Mario”

“Este grupo llego a conseguir la Gloria porque fue hermético y si no nos gustaba algo lo dejábamos de lado y por suerte nos fue bien”

“El Nacional “B” es un torneo dificilísimo  porque jugas mucho en el interior con toda la gente en contra y hay árbitros que sienten esa presión, tenes muchos viajes,  pero se puede  jugar un poco más, las canchas están mejor, son mas grandes pero tenes que cometer menos errores porque hay mas nivel y te perdonan menos que la Primera B”

Hoy 20hs no se pierda "ATRACCION VERDE Y NEGRA" AM 1290 (www.radiochicago.com.ar) con toda la informaciòn de la Pretemporada, el amistoso frente a Comunicaciones y el tema refuerzos.Toda la info al instante en Twitter @nachodt y @radiochicagoweb

domingo, 22 de julio de 2012

PRETEMPORADA EN SANTA TERESITA


Nueva Chicago viajó este viernes por la mañana a Santa Teresita para realizar la Pretemporada, estará en la Ciudad Balnearia hasta el sábado 28 de Julio fecha de regreso a Mataderos. En total viajaron 32 jugadores (Matías Escudero no integró la lista debido a que se está recuperando de su lesión) y en las próximas horas se espera que se solucione la incorporación de Rodrigo Salinas (el delantero tiene todo acordado de palabra y quiere jugar en chicago pero Godoy Cruz, dueño de su pase, quiere un resarcimiento económico), la situación contractual y futbolística de Samuel Cáceres con Independiente para su posible vuelta al “Torito” y la llegada de un volante por izquierda.
Lista del Plantel Profesional que viajó a la Costa es :Arqueros: Daniel Monllor, Federico Lanzillota, Hugo Acevedo y Johnny Da Silva (Tacuarembó);Defensores: Leandro Testa, Emiliano Lago, Ariel Coronel, Iván Vera, Darío Arias, Juan  Barreña, Gady Randazzo,  Lucas Banegas , Martín Caballero, Nicolás Sainz (Racing)  y Julio Cesar Moreyra (Universidad San Martin); Volantes: Adrián Scifo, Damián Castagno, Damián Lemos, José Ramírez, Emanuel Patti, Emanuel Tus, Julio Serrano ,Guido Gardeano, Emilio Chao Monzón, Franco Benítez ,Martín Peyran , Christian Gómez, Agustín Farías (Almagro) y Diego Auzqui (Estudiantes LP);Delanteros: Ezequiel Petrovelli, Alfredo Ábalos(Platense ) y Raúl Becerra (Almagro).
Debido a haber llegado tres días después, por  solucionar el tema económico ya sabido, se planificó hacer triple turno para poder suplir el tiempo perdido, por lo que el plantel Profesional bien temprano corre por la arena, luego del desayuno realiza el segundo turno que se basa  en  trabajos con pelota, y por la tarde  hace un tercer turno que consta de trabajos físicos.
Con respecto a todo lo relacionado con la  Pretemporada el Profe Leonardo Ladino habló hoy con “Esto es Chicago” (Domingos AM 1290 20hs) y entre varias cosas dijo: “La Pretemporada es un período importante porque se hace  la base para este segundo semestre y hay una competencia que demanda muchos viajes y mucho tiempo de micro y vamos a tener menos tiempo para entrenar” ; “La arena es una superficie idónea para llevar la Pretemporada adelante por una cuestión articular y carga de trabajo”;“Los días que no pudimos viajar los estamos supliendo con el triple turno para poder  hacer el mismo volumen de trabajo”.
Mañana, por  la mañana, Nueva Chicago realizará el primer amistoso de esta Pretemporada en el que enfrentará  a  Comunicaciones.

FUTBOL AMATEUR


JUVENILES

Este sábado las divisiones mayores de Nueva Chicago enfrentaron como visitante a Brown de Adrogue por los partidos pendientes de la Fecha Nº11, mientras que la Novena división enfrentó  Los Andes, en Lomas, por el partido correspondiente a la Fecha Nº 10.

Resultados:

CUARTA: Brown (1) - Nueva Chicago (1)
QUINTA: Brown (0) -Nueva Chicago (2)
SEXTA: Brown (1) - Nueva Chicago (1)

NOVENA: Los Andes (2) -Nueva Chicago (0)

En la tabla General Nueva Chicago se encuentra en las primeras posiciones con 162 puntos (con tres partidos menos), lo sigue Platense con 158 puntos.


INFANTILES

Hoy Nueva Chicago enfrentó como visitante a Deportivo Merlo por la Fecha Nº 3 del Grupo “B” del Torneo Infantil de A.F.A.

Resultados de la Jornada:

Cat 99: Dep.Merlo  (2)-Nueva Chicago (2)
Cat 00: Dep.Merlo  (5)-Nueva Chicago (1)
Cat 01: Dep.Merlo  (1)-Nueva Chicago (1)

jueves, 19 de julio de 2012

FIXTURE TEMPORADA 2012/2013




Se dio a conocer el Fixture de la  Primera  B Nacional






Fecha 1 (11/08/2012)

Instituto - Deportivo Merlo
Rosario Central - Sarmiento de Junín
Gimnasia y Esgrima La Plata - Boca Unidos
Aldosivi - Huracán
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Banfield
Defensa y Justicia - Nueva Chicago
Ferro Carril Oeste - Olimpo
Crucero del Norte - Atlético Tucumán
Douglas Haig - Patronato
Almirante Brown - Independiente Rivadavia


Fecha 2 (18/08/2012)

Almirante Brown - Instituto
Independiente Rivadavia - Douglas Haig
Patronato - Crucero del Norte
Atlético Tucumán - Ferro Carril Oeste
Olimpo - Defensa y Justicia
Nueva Chicago - Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Banfield - Aldosivi
Huracán - Gimnasia y Esgrima La Plata
Boca Unidos - Rosario Central
Sarmiento de Junín - Deportivo Merlo


Fecha 3 (25/08/2012)

Instituto - Sarmiento de Junín
Deportivo Merlo - Boca Unidos
Rosario Central - Huracán
Gimnasia y Esgrima La Plata - Banfield
Aldosivi (Mar del Plata) - Nueva Chicago
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Olimpo
Defensa y Justicia - Atlético Tucumán
Ferro Carril Oeste - Patronato
Crucero del Norte - Independiente Rivadavia
Douglas Haig - Almirante Brown

Fecha 4 (1/09/2012)


Douglas Haig - Instituto
Almirante Brown - Crucero del Norte
Independiente Rivadavia - Ferro Carril Oeste
Patronato - Defensa y Justicia
Atlético Tucumán - Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Olimpo - Aldosivi
Nueva Chicago - Gimnasia y Esgrima La Plata
Banfield - Rosario Central
Huracán - Deportivo Merlo
Boca Unidos - Sarmiento de Junín


Fecha 5 (08/09/2012)

Instituto - Boca Unidos
Sarmiento de Junín - Huracán
Deportivo Merlo - Banfield
Rosario Central - Nueva Chicago
Gimnasia y Esgrima La Plata - Olimpo
Aldosivi - Atlético Tucumán
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Patronato
Defensa y Justicia - Independiente Rivadavia
Ferro Carril Oeste - Almirante Brown
Crucero del Norte - Douglas Haig


Fecha 6 (15/09/2012)

Crucero del Norte - Instituto
Douglas Haig - Ferro Carril Oeste
Almirante Brown - Defensa y Justicia
Independiente Rivadavia - Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Patronato - Aldosivi
Atlético Tucumán - Gimnasia y Esgrima La Plata
Olimpo - Rosario Central
Nueva Chicago - Deportivo Merlo
Banfield - Sarmiento de Junín
Huracán - Boca Unidos


Fecha 7 (22/09/2012)

Instituto - Huracán
Boca Unidos - Banfield
Sarmiento de Junín - Nueva Chicago
Deportivo Merlo - Olimpo
Rosario Central - Atlético Tucumán
Gimnasia y Esgrima La Plata - Patronato
Aldosivi - Independiente Rivadavia
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Almirante Brown
Defensa y Justicia - Douglas Haig
Ferro Carril Oeste - Crucero del Norte


Fecha 8 (29/09/2012)

Ferro Carril Oeste - Instituto
Crucero del Norte - Defensa y Justicia
Douglas Haig - Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Almirante Brown - Aldosivi
Independiente Rivadavia - Gimnasia y Esgrima La Plata
Patronato - Rosario Central
Atlético Tucumán - Deportivo Merlo
Olimpo - Sarmiento de Junín
Nueva Chicago - Boca Unidos (Corrientes)
Banfield - Huracán


Fecha 9 (06/10/2012)

Instituto - Banfield
Huracán - Nueva Chicago
Boca Unidos - Olimpo
Sarmiento de Junín - Atlético Tucumán
Deportivo Merlo - Patronato
Rosario Central - Independiente Rivadavia
Gimnasia y Esgrima La Plata - Almirante Brown
Aldosivi - Douglas Haig
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Crucero del Norte
Defensa y Justicia - Ferro Carril Oeste


Fecha 10 (13/10/2012)

Defensa y Justicia - Instituto
Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Crucero del Norte - Aldosivi
Douglas Haig - Gimnasia y Esgrima La Plata
Almirante Brown - Rosario Central
Independiente Rivadavia - Deportivo Merlo
Patronato - Sarmiento de Junín
Atlético Tucumán - Boca Unidos
Olimpo - Huracán
Nueva Chicago - Banfield

Fecha 11 (20/10/2012)

Instituto (
Córdoba
)- Nueva Chicago
Banfield - Olimpo
Huracán - Atlético Tucumán
Boca Unidos - Patronato
Sarmiento de Junín - Independiente Rivadavia
Deportivo Merlo - Almirante Brown
Rosario Central - Douglas Haig
Gimnasia y Esgrima La Plata - Crucero del Norte
Aldosivi - Ferro Carril Oeste
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Defensa y Justicia


Fecha 12 (27/10/2012)

Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Instituto
Defensa y Justicia - Aldosivi
Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Esgrima La Plata
Crucero del Norte - Rosario Central
Douglas Haig - Deportivo Merlo
Almirante Brown - Sarmiento de Junín
Independiente Rivadavia - Boca Unidos
Patronato - Huracán
Atlético Tucumán - Banfield
Olimpo(Bahia Blanca)- Nueva Chicago


Fecha 13 (03/11/2012)

Instituto - Olimpo
Nueva Chicago - Atlético Tucumán
Banfield - Patronato
Huracán - Independiente Rivadavia
Boca Unidos - Almirante Brown
Sarmiento de Junín - Douglas Haig
Deportivo Merlo - Crucero del Norte
Rosario Central - Ferro Carril Oeste
Gimnasia y Esgrima La Plata - Defensa y Justicia
Aldosivi - Gimnasia y Esgrima de Jujuy


Fecha 14 (10/11/2012)

Aldosivi - Instituto
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Gimnasia y Esgrima La Plata
Defensa y Justicia - Rosario Central
Ferro Carril Oeste - Deportivo Merlo
Crucero del Norte - Sarmiento de Junín
Douglas Haig - Boca Unidos
Almirante Brown - Huracán
Independiente Rivadavia - Banfield
Patronato (
Paraná)
- Nueva Chicago
Atlético Tucumán - Olimpo


Fecha 15 (17/11/2012)

Instituto - Atlético Tucumán
Olimpo - Patronato
Nueva Chicago - Independiente (Mendoza)
Banfield - Almirante Brown
Huracán - Douglas Haig
Boca Unidos - Crucero del Norte
Sarmiento de Junín - Ferro Carril Oeste
Deportivo Merlo - Defensa y Justicia
Rosario Central - Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Gimnasia y Esgrima La Plata - Aldosivi


Fecha 16 (24/11/2012)

Gimnasia y Esgrima La Plata - Instituto
Aldosivi - Rosario Central
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Deportivo Merlo
Defensa y Justicia - Sarmiento de Junín
Ferro Carril Oeste - Boca Unidos
Crucero del Norte - Huracán
Douglas Haig - Banfield
Almirante Brown - Nueva Chicago
Independiente Rivadavia - Olimpo
Patronato - Atlético Tucumán


Fecha 17 (01/12/2012)

Instituto - Patronato
Atlético Tucumán - Independiente Rivadavia
Olimpo - Almirante Brown
Nueva Chicago - Douglas Haig(Pergamino)
Banfield - Crucero del Norte
Huracán - Ferro Carril Oeste
Boca Unidos - Defensa y Justicia
Sarmiento de Junín - Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Deportivo Merlo - Aldosivi
Rosario Central - Gimnasia y Esgrima La Plata


Fecha 18 (08/12/2012)

Rosario Central - Instituto
Gimnasia y Esgrima La Plata - Deportivo Merlo
Aldosivi - Sarmiento de Junín
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Boca Unidos
Defensa y Justicia - Huracán
Ferro Carril Oeste - Banfield
Crucero del Norte (Misiones) - Nueva Chicago
Douglas Haig - Olimpo
Almirante Brown - Atlético Tucumán
Independiente Rivadavia - Patronato


Fecha 19 (02/02/2013)

Instituto - Independiente Rivadavia
Patronato - Almirante Brown
Atlético Tucumán - Douglas Haig
Olimpo - Crucero del Norte
Nueva Chicago - Ferro Carril Oeste
Banfield - Defensa y Justicia
Huracán - Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Boca Unidos - Aldosivi
Sarmiento de Junín - Gimnasia y Esgrima La Plata
Deportivo Merlo - Rosario Central


Fecha 20 (09/02/2013)

Deportivo Merlo - Instituto
Sarmiento de Junín - Rosario Central
Boca Unidos - Gimnasia y Esgrima La Plata
Huracán - Aldosivi
Banfield - Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Olimpo - Ferro Carril Oeste
Atlético Tucumán - Crucero del Norte
Patronato - Douglas Haig
Independiente Rivadavia - Almirante Brown


Fecha 21 (16/02/2013)

Instituto - Almirante Brown
Douglas Haig - Independiente Rivadavia
Crucero del Norte - Patronato
Ferro Carril Oeste - Atlético Tucumán
Defensa y Justicia - Olimpo
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Nueva Chicago
Aldosivi - Banfield
Gimnasia y Esgrima La Plata - Huracán
Rosario Central - Boca Unidos
Deportivo Merlo - Sarmiento de Junín


Fecha 22 (23/02/2013)

Sarmiento de Junín - Instituto
Boca Unidos - Deportivo Merlo
Huracán - Rosario Central
Banfield - Gimnasia y Esgrima La Plata
Nueva Chicago - Aldosivi
Olimpo - Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Atlético Tucumán - Defensa y Justicia
Patronato - Ferro Carril Oeste
Independiente Rivadavia - Crucero del Norte
Almirante Brown - Douglas Haig


Fecha 23 (02/03/2013)

Instituto - Douglas Haig
Crucero del Norte - Almirante Brown
Ferro Carril Oeste - Independiente Rivadavia
Defensa y Justicia - Patronato
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Atlético Tucumán
Aldosivi - Olimpo
Gimnasia y Esgrima La Plata - Nueva Chicago
Rosario Central - Banfield
Deportivo Merlo - Huracán
Sarmiento de Junín - Boca Unidos


Fecha 24 (09/03/2013)

Boca Unidos - Instituto
Huracán - Sarmiento de Junín
Banfield - Deportivo Merlo
Nueva Chicago - Rosario Central
Olimpo - Gimnasia y Esgrima La Plata
Atlético Tucumán - Aldosivi
Patronato - Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Independiente Rivadavia - Defensa y Justicia
Almirante Brown - Ferro Carril Oeste
Douglas Haig - Crucero del Norte


Fecha 25 (16/03/2013)

Instituto - Crucero del Norte
Ferro Carril Oeste - Douglas Haig
Defensa y Justicia - Almirante Brown
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Independiente Rivadavia
Aldosivi - Patronato
Gimnasia y Esgrima La Plata - Atlético Tucumán
Rosario Central - Olimpo
Deportivo Merlo - Nueva Chicago
Sarmiento de Junín - Banfield
Boca Unidos - Huracán


Fecha 26 (23/03/2013)

Huracán - Instituto
Banfield - Boca Unidos
Nueva Chicago - Sarmiento de Junín
Olimpo - Deportivo Merlo
Atlético Tucumán - Rosario Central
Patronato - Gimnasia y Esgrima La Plata
Independiente Rivadavia - Aldosivi
Almirante Brown - Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Douglas Haig - Defensa y Justicia
Crucero del Norte - Ferro Carril Oeste


Fecha 27 (30/03/2013)

Instituto - Ferro Carril Oeste
Defensa y Justicia - Crucero del Norte
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Douglas Haig
Aldosivi - Almirante Brown
Gimnasia y Esgrima La Plata - Independiente Rivadavia
Rosario Central - Patronato
Deportivo Merlo - Atlético Tucumán
Sarmiento de Junín - Olimpo
Boca Unidos - Nueva Chicago
Huracán - Banfield


Fecha 28 (06/04/2013)

Banfield - Instituto
Nueva Chicago - Huracán
Olimpo - Boca Unidos
Atlético Tucumán - Sarmiento de Junín
Patronato - Deportivo Merlo
Independiente Rivadavia - Rosario Central
Almirante Brown - Gimnasia y Esgrima La Plata
Douglas Haig - Aldosivi
Crucero del Norte - Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Ferro Carril Oeste - Defensa y Justicia


Fecha 29 (13/04/2013)

Instituto - Defensa y Justicia
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Ferro Carril Oeste
Aldosivi - Crucero del Norte
Gimnasia y Esgrima La Plata - Douglas Haig
Rosario Central - Almirante Brown
Deportivo Merlo - Independiente Rivadavia
Sarmiento de Junín - Patronato
Boca Unidos - Atlético Tucumán
Huracán - Olimpo
Banfield - Nueva Chicago


Fecha 30 (20/04/2013)

Nueva Chicago - Instituto
Olimpo - Banfield
Atlético Tucumán - Huracán
Patronato - Boca Unidos
Independiente Rivadavia - Sarmiento de Junín
Almirante Brown - Deportivo Merlo
Douglas Haig - Rosario Central
Crucero del Norte - Gimnasia y Esgrima La Plata
Ferro Carril Oeste - Aldosivi
Defensa y Justicia - Gimnasia y Esgrima de Jujuy


Fecha 31 (27/04/2013)

Instituto - Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Aldosivi - Defensa y Justicia
Gimnasia y Esgrima La Plata - Ferro Carril Oeste
Rosario Central - Crucero del Norte
Deportivo Merlo - Douglas Haig
Sarmiento de Junín - Almirante Brown
Boca Unidos - Independiente Rivadavia
Huracán - Patronato
Banfield - Atlético Tucumán
Nueva Chicago - Olimpo


Fecha 32 (04/05/2013)

Olimpo - Instituto
Atlético Tucumán - Nueva Chicago
Patronato - Banfield
Independiente Rivadavia - Huracán
Almirante Brown - Boca Unidos
Douglas Haig - Sarmiento de Junín
Crucero del Norte - Deportivo Merlo
Ferro Carril Oeste - Rosario Central
Defensa y Justicia - Gimnasia y Esgrima La Plata
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Aldosivi


Fecha 33 (11/05/2013)

Instituto - Aldosivi
Gimnasia y Esgrima La Plata - Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Rosario Central - Defensa y Justicia
Deportivo Merlo - Ferro Carril Oeste
Sarmiento de Junín - Crucero del Norte
Boca Unidos - Douglas Haig
Huracán - Almirante Brown
Banfield - Independiente Rivadavia
Nueva Chicago - Patronato
Olimpo - Atlético Tucumán


Fecha 34 (18/05/2013)

Atlético Tucumán - Instituto
Patronato - Olimpo
Independiente (Mendoza)- Nueva Chicago
Almirante Brown - Banfield
Douglas Haig - Huracán
Crucero del Norte - Boca Unidos
Ferro Carril Oeste - Sarmiento de Junín
Defensa y Justicia - Deportivo Merlo
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Rosario Central
Aldosivi - Gimnasia y Esgrima La Plata


Fecha 35 (25/05/2013)

Instituto - Gimnasia y Esgrima La Plata
Rosario Central - Aldosivi
Deportivo Merlo - Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Sarmiento de Junín - Defensa y Justicia
Boca Unidos - Ferro Carril Oeste
Huracán - Crucero del Norte
Banfield - Douglas Haig
Nueva Chicago - Almirante Brown
Olimpo - Independiente Rivadavia
Atlético Tucumán - Patronato


Fecha 36 (01/06/2013)

Patronato - Instituto
Independiente Rivadavia - Atlético Tucumán
Almirante Brown - Olimpo
Douglas Haig(Pergamino) - Nueva Chicago
Crucero del Norte - Banfield
Ferro Carril Oeste - Huracán
Defensa y Justicia - Boca Unidos
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Sarmiento de Junín
Aldosivi - Deportivo Merlo
Gimnasia y Esgrima La Plata - Rosario Central


Fecha 37 (08/06/2013)

Instituto - Rosario Central
Deportivo Merlo - Gimnasia y Esgrima La Plata
Sarmiento de Junín - Aldosivi
Boca Unidos - Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Huracán - Defensa y Justicia
Banfield - Ferro Carril Oeste
Nueva Chicago - Crucero del Norte
Olimpo - Douglas Haig
Atlético Tucumán - Almirante Brown
Patronato - Independiente Rivadavia


Fecha 38 (15/06/2013)

Independiente Rivadavia - Instituto
Almirante Brown - Patronato
Douglas Haig - Atlético Tucumán
Crucero del Norte - Olimpo
Ferro Carril Oeste - Nueva Chicago
Defensa y Justicia - Banfield
Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Huracán
Aldosivi - Boca Unidos
Gimnasia y Esgrima La Plata - Sarmiento de Junín
Rosario Central - Deportivo Merlo