jueves, 30 de agosto de 2012

NUEVA CHICAGO-GIMNASIA LP EN SAN LORENZO

Canje de Entradas: Este Jueves y Viernes de 12hs a 20 hs se realizará el canje de entradas para el encuentro frente a Gimnasia de La Plata que finalmente se jugará el Domingo 11hs (xTV) en la cancha de San Lorenzo con el arbitraje de Alejandro Toia. Además de presentar el D.N.I y tener la cuota del mes de Agosto paga, se deberá abonar un bono $15.Cabe mencionar que en el día de canje no se hacen nuevos socios, solo se cobra las cuota.

Distribución de las Tribunas: Los Socios de Nueva Chicago ocuparán la Tribuna Local y la Platea Norte. Mientras que Gimnasia de La Plata dispondrá de 2000 generales y 1500 plateas y la gente del “lobo “se ubicara en la Tribuna Visitante y en el codo de la misma tribuna asignada como platea.

FUTBOL AMATEUR

JUVENILES

Este sábado 1/9 Nueva Chicago enfrentará a Deportivo Laferrere por el Torneo Juvenil “B” de AFA, Las divisiones Mayores (4°,5° y 6°) jugarán como visitante en la cancha auxiliar N°1 del club Laferrere , mientras las categorías Menores (7°,8° y 9°) lo harán en el Polideportivo del club. Ambas Jornadas empiezan a las 10hs.

INFANTILES

Este domingo 2/9 a partir de las 10hs Nueva Chicago visitará a su par de Chacarita por la Fecha 5 del grupo “B” del torneo Infantil AFA.

BABY FUTBOL

Este Martes Nueva Chicago completó la jornada frente a Lomas de Lugano por la Fecha N°16 de la Liga Argentina de Baby Futbol. El sábado 18/8 había empezado la fecha con las victorias de las Categorías 2000 y 2005, y las derrotas de las categorías 2002 y 2004.


Resultados de la Fecha por Categoría:

2004: Nueva Chicago (0) –Lomas de Lugano (5)
1999: Nueva Chicago (2) –Lomas de Lugano (0)
2001: Nueva Chicago (4) –Lomas de Lugano (1)
2005: Nueva Chicago (7) –Lomas de Lugano (2)
2003:- Nueva Chicago (1) –Lomas de Lugano (4)
2000: Nueva Chicago (8) –Lomas de Lugano (0)
2002: Nueva Chicago (0) –Lomas de Lugano (2)



Baby Futbol Canch

lunes, 27 de agosto de 2012

“BEC - ERRA”

Chicago con un hombre más le perdonó la vida a Aldosivi y la pagó caro.
El equipo de Mario Franceschini lo perdió sobre el final y solo logró sumar 1 punto sobre 9.



En un verdadero Blooper, minutos antes del gol del triunfo del “Tiburón”, Raúl Becerra solo frente al arco desperdició una oportunidad inmejorable que hubiera cambiado el destino del partido.
El local más allá de no jugar del todo bien, a pesar de la inferioridad numérica lo fue a buscar siempre, mientras que Chicago sigue padeciendo los errores defensivos y la falta de contundencia.




 Formaciones

ALDOSIVI (2): Pablo Campodónico; Nahuel Roselli , Facundo Nasif, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Jonathan Ramis, Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra . DT: Fernando Quiroz.
Cambios: Matías Sarraute x Claudio Guerra , Nicolás Mirasco x Matías Gigli y Enrique Seccafien x Nahuel Roselli.
Suplentes: Ariel Bulacio, Juan Pablo Presentado, Leonardo Aguirre y Agustín Briones.


NUEVA CHICAGO (1): Daniel Monllor; Emiliano Lago, Julio Moreyra, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez (74, Claudio Mosca); Christian Gómez; Ezequiel Petrovelli. DT: Mario Franceschini.
Cambios: Raúl Becerra x Ezequiel Petrovelli y Claudio Mosca x José Ramírez.
Suplentes: Federico Lanzillotta, Leandro Testa, Juan Barreña, Agustín Farías y Diego Auzqui.

GOLES: 14´ Facundo Nasif, (A), 45´ Ezequiel Petrovelli (NCH) y 84´ Jonathan Ramis (A).

AMONESTADOS: Roselli, Ramis (A); Moreyra, Banegas, Ramírez, Gómez (NCH).

EXPULSADOS: Jonathan Galván (A).

ARBITRO: Mauro Giannini.

ASISTENTES: Claudio Rouco y Mauricio Flores.



ESTADIO: José María Minella.





Agradecemos a la gente de Somos Aldosivi

LAS FRASES

CHRISTIAN GOMEZ: “A Becerra hay que bancarlo en este momento, no tengo dudas que nos va a dar muchas satisfacciones y va a ser uno de los goleadores de este equipo”.

Con respecto al partido contra Gimnasia de La Plata a jugarse el sábado, el “10” dijo: “El sábado se enfrentan dos grandes y queremos jugar en nuestra casa y con nuestra gente

EL PODIO


PREMIO GOMITO

-AL MEJOR JUGADOR-






MAURO GIANNINI










Fue el mejor de la cancha, personalidad, siguió de cerca el juego y pasó desapercibido a diferencia de otros árbitros que buscan protagonismo.Salvo una jugada puntual, donde no aplicó la ley de ventaja, no encontramos fisuras en su tarea. Perfecto en la expulsión de Galván y en los fallos importantes no se equivocó. Para destacar.


PREMIO FILO-MENO´S

- AL PEOR JUGADOR-





RAUL BECERRA

 













 Un blooper que será recordado. En sus pies tuvo la victoria pero insólitamente no anotó el gol que hubiera permitido que Chicago logre su primera victoria de la Temporada. Ojalá tenga revancha pronto.



PREMIO PEDRO AGUIRREZ
- AL QUE MAS PEGA-






JONATHAN GALVAN (ALDOSIVI)













Descalificadora patada a Lemos. Bien expulsado por el juez.



PREMIO TITI LOYARTE

- A LA ENTREGA-








FERNANDO “TETE” QUIROZ (DT DE ALDOSIVI)















Siempre mandó a su equipo al frente, inclusive con un hombre menos. Asumió riesgos y tuvo su premio al final.


UNO X UNO

DANIEL MONLLOR (3): Cada pelota parada o tiro de esquina fue un suplicio, tuvo responsabilidad en el primer gol de Aldosivi al quedarse a mitad de camino en el centro.

EMILIANO LAGO (4): Muy mal en la etapa inicial, mejoró algo en el complemento.

JULIO MOREYRA (4): Errores no forzados por el rival, desordenado pero con mucho amor propio.

ARIEL CORONEL (5): Casi siempre lo tomó a Guerra y más allá de alguna falta innecesaria lo neutralizó

LUCAS BANEGAS (6): Fue de lo mejor de Chicago, inquietó con sus centros y cumplió en la marca por su lateral.

DAMIAN CASTAGNO (5): Se mostró dinámico pero impreciso.

JULIO SERRANO (5): Intermitente, pero cuando tuvo contacto con la pelota marcó la diferencia.

DAMIAN LEMOS (5): En el segundo tiempo vimos al Lemos al cual estamos acostumbrados, de a poco va retomando su nivel.

JOSE RAMIREZ (5): Mostró una mejoría, y de cara al futuro eso es alentador.

CHRISTIAN GOMEZ (6): Asistencia a Petrovelli en el gol, asistencia a Becerra en el “casi gol”. Cumplió con su función.

EZEQUIEL PETROVELLI (5): Tuvo su oportunidad y no la desaprovechó.



RAUL BECERRA (1): Más allá del pique que dio la pelota antes que la conecte, es inexplicable que no haya convertido con el arco a su disposición. Esa jugada hubiera cambiado la historia.

CLAUDIO MOSCA (-): Fue su debut en Chicago y le deseamos lo mejor. Estuvo pocos minutos en cancha para calificarlo.

sábado, 25 de agosto de 2012

ALDOSIVI (2) – NUEVA CHICAGO (1)


Hoy Nueva Chicago perdió 2 a 1 frente a Aldosivi en Mar del Plata.
El local abrió el marcador  del encuentro a través de Facundo Nasif, pero cuando se terminaba la primera etapa Ezequiel Petrovelli puso el 1 a 1.



En el comienzo del complemento Jonathan Galván se fue expulsado por lo que el verdinegro jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador más. Chicago tuvo la chance de ponerse arriba en el marcador en los pies de Raúl Becerra (previa habilitación de Christian Gómez) pero no pudo conseguir  la ventaja y a seis minutos del final Enrique Seccafien marcó el  2 a 1 final.



Mañana estará la cobertura completa con el podio, el uno x uno, las frases y las fotos del encuentro.

ALDOSIVI – NUEVA CHICAGO

 Este sábado a partir de las 15:30hs Nueva Chicago enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio José María Minella con el arbitraje de Mauro Giannini.

Mario Franceschini realizaría dos cambios con respecto al equipo que empató sin goles frente al “Lobo” en Mataderos, y serían los ingresos de Emiliano Lago por Leandro Testa y de Damián Castagno por Adrian Scifo. Aunque se suman dos dudas al posible once inicial en la última línea ya que se esperará la evolución de Daniel Monllor (quien se recupera de un golpe en la cintura) que si no llega ocupará el arco verdinegro Federico Lanzillotta (Da Silva no se encuentra habilitado porque no llego el transfer) y de Julio Moreyra (sufrió una contractura) que si no se recupera sería reemplazado por Ariel Coronel. Por lo que el probable equipo de Chicago para enfrentar al “tiburón” es: Daniel Monllor; Emiliano Lago , Julio Moreyra, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez y Ezequiel Petrovelli. Completan la lista de concentrados Leandro Testa, Juan José Barreña, Claudio Mosca (quien por primera vez integrará el banco de suplentes), Agustín Farías, Diego Auzqui y Raúl Becerra. Cabe mencionar que todavía se espera el transfer de Ariel Carreño y Víctor Isaac Acosta.

Por el lado del equipo local, dirigido técnicamente por Fernando Quiroz, la probable formación es: Pablo Campodónico; Roselli, Darío Cajaravilla, Juan Pablo Presentado, Walter Zunino; Galván, Hernán Lamberti, Agustin Briones o Matías Sarraute e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra.



Hoy desde las 15hs “viva” Aldosivi-Nueva Chicago por AM 1290 (vía web www.radiochicago.com.ar) con los relatos de Carlos Marini, los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de “Atracción Verde y Negra”

viernes, 24 de agosto de 2012

NUEVA CHICAGO NO SERA SANCIONADO

Luego de los incidentes ocurridos  en el  partido entre Nueva Chicago - Gimnasia de Jujuy  y cuando se esperaba que nuevamente fuera aplicado “el peso de la ley”  sobre el club y que  el socio e hincha genuino de Chicago fuera castigado con no poder ver a su equipo como local o trasladarse fuera de Mataderos, el Secretario de Seguridad Sergi Berni ayer confirmó que “el torito” no será sancionado.

Berni se refirió de la siguiente manera a los hechos ocurridos el lunes pasado: “El partido se realizó con total normalidad, los incidentes fueron a fuera de la cancha y fueron ocasionados por un grupo minúsculos de inadaptados, que pretendieron ensuciar la fiesta de unas tantos”.
 “Antes del Partido nos reunimos con las directivos  de Nueva Chicago,  le hemos dado una serie de requerimientos que el  club los  cumplió”.  

En wwww.radiochicago.com.ar se encuentra el programa de ayer de "Atraccion Verde y Negra" con el audio de lo dicho por Sergio Berni 

jueves, 23 de agosto de 2012

CARTA ABIERTA

COMUNICADO OFICIAL

Ante un increíble cambio de posición de un sector del Ministerio de Seguridad, más precisamente vinculado a la Policía Federal y tomando conocimiento de manera no oficial sobe una supuesta sanción a nuestra institución la CD informa: Rechazamos cualquier tipo de sanción a nuestra institución, a nuestros socios e hinchas, a sabiendas que los hechos protagonizados el lunes por no más de 10 inadaptados que nuestra institución con anterioridad denunció y se le aplicó el derecho de admisión. Es por esto que resulta INJUSTO que se nos quiera castigar cuando somos los verdaderos damnificados, cuando cumplimos con el 100% de las medidas que se nos piden, cuando los socios nos sometemos al canje y nuestra institución juega con la totalidad de nuestra parcialidad identificada por nombre y apellido y los que hacen disturbios también están identificados por cámaras de seguridad. Es hora de dejar de castigar a los que no somos poderosos, a los que cumplimos...

Con todas las exigencias de los mismos organismos, a los que no contamos con ayuda alguna de Intendentes, Políticos, Bingos o Gobernadores, Nueva Chicago solo cuenta con sus socios, y pareciera que cometió el pecado de haber nacido como institución en un barrio humilde y de trabajadores. La CD de Nueva Chicago en representación de sus socios solicita el principio para todos de igualdad para todos, solicita justicia tanto para los policías heridos, para nuestra gente reprimida y golpeada y para los delincuentes que dispararon con armas de fuego. No es justo que siempre se nos quiera sancionar por algunos organismos que justifican su no accionar solo con penas a los que paradójicamente denunciamos los hechos y somos los verdaderos agredidos y damnificados.


C.A.N.CH

martes, 21 de agosto de 2012

“PRO-vo-K-ción”




Chicago sigue siendo victima y rehén de una interna política vergonzosa.
La excusa fue el partido frente a Gimnasia (Jujuy), se produjeron graves incidentes en enfrentamientos con la Policía, y siguen dirimiendo “sus diferencias” los punteros políticos K y los funcionarios del Pro.
El enfrentamiento de las barras solo sigue siendo una simple excusa para justificar una lucha de intereses.
Ah! También se jugó un partido en donde Chicago empató 0 a 0 dejando una pálida imagen.

 
Formaciones

NUEVA CHICAGO (0): 1-Daniel Monllor; 2-Leandro Testa, 6-Julio Moreyra,4-Ariel Coronel, 3-Lucas Banegas ; 8-Adrián Scifo , 5-Damián Lemos, 11-Julio Serrano ,7- José Ramírez; 10-Christian Gómez y 9-Ezequiel Petrovelli. DT: Mario Franceschini.
Cambios: 14- Damián Castagno  x 8-Adrián Scifo , 17-Alfredo Abalos  x 3-Lucas Banegas y 15- Agustín Farías  x 11-Julio Serrano.
Suplentes: 12-Federico Lanzillotta, 13-Nicolás Sainz, 16-Emiliano Lago y 18-Raúl Becerra.

GIMNASIA DE JUJUY (0): Marcos Díaz; Luis Maldonado, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti , Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Claudio Fileppi; Nicolás Ibañez y Marcelo Bergesse . DT: Mario Gómez.
Cambios: Gabriel Pérez Tarifa  x Marcelo Bergesse , Gabriel Solís x Nicolás Ibañez y Matías Garrido x Emanuel Urresti .
Suplentes: Lucas Hoyos, César González, Daniel Ramasco y Miguel Fernández.

AMONESTADOS: Testa, Lemos (NCH) y  Díaz, Maldonado, Sanabria ,Mosquera, Sanabria, Pérez Tarifa (GJ).

ARBITRO: Darío Herrera .

ASISTENTES: Eduardo Lucero y Pablo González.

ESTADIO: Nueva Chicago.



 
LAS FRASES

ADRIAN SCIFO: “Es al pedo seguir hablando de los barras, por este camino, como subimos bajamos”


LEANDRO TESTA: “Quiero que quede bien claro que la gente de Chicago es incomparable”

EL PODIO

 

PREMIO GOMITO
-AL MEJOR JUGAR-








 VACANTE: En una tarde donde todo fue caótico no hay nada bueno para destacar.

                           
 

PREMIO FILO-MENO´S
- AL PEOR JUGADOR-







LOS FUNCIONARIOS POLITICOS DE LA NACION Y LA CIUDAD: No tienen límites ni escrúpulos y con tal de llegar a sus miserables objetivos son capaces de cualquier cosa, incluyendo la destrucción de Chicago.

                    

PREMIO PEDRO AGUIRREZ
- AL QUE MAS PEGA-






LA POLICIA: Un operativo groseramente “armado” para que pase lo que pasó. Tarea cumplida!


                  


PREMIO TITI  LOYARTE
- A LA ENTREGA-











JORGE BARROS “CAPORALLE” (Dirigentes de Chicago):En un momento dramático del enfrentamiento entre los hinchas y la policía puso el cuerpo para calmar la situación. Un ejemplo de la función que debe cumplir un dirigente.

UNO X UNO


DANIEL MONLLOR (4): Desarmado para salir, e inseguro a pesar de que tuvo poco trabajo.

LEANDRO TESTA (5): Tuvo algunas dificultades con los desbordes de Fileppi en el primer tiempo, en el complemento se asentó.

JULIO MOREYRA (7): Sin mayores problemas, siempre bien parado y muy bien en el juego aéreo definido.

ARIEL CORONEL (5): Empezó flojito, con actitud fue mejorando con el correr de los minutos.

LUCAS BANEGAS (4): No participó mucho del juego, se lo vio perdido en la cancha.

ADRIAN SCIFO (4): Mucha lucha y poca claridad, le costó ser salida por derecha.

DAMIAN LEMOS (4): Mucho despliegue, poca precisión y se vio algo desordenado.

JULIO SERRANO (4): Una de las claves del bajo rendimiento de Chicago, fue absorbido por la marca de Vittor.

JOSE RAMIREZ (3): Absolutamente neutralizado por la marca, no aportó casi nada, es el jugador que más sufre la adaptación a la categoría.

CHRISTIAN GOMEZ (5): Dentro del incomprensible planteo fue el que más lo sintió, se lo vio muy solo.

EZEQUIEL PETROVELLI (5): Otro de los que quedó aislado del resto, lamentablemente el DT le quiere hacer cumplir la función de Carboni.



DAMIAN CASTAGNO (-):
Demostró que en este partido debió ser titular.
AGUSTIN FARIAS (-): Debutó con el pie derecho.
ALFREDO ABALOS (-): Aportó movilidad.

lunes, 20 de agosto de 2012

NUEVA CHICAGO (0) – GIMNASIA JUJUY (0)


Chicago empató sin goles en Mataderos frente al “Lobo”  y logró el primer punto en la Temporada.





 En un encuentro mediocre, parejo y sin muchas situaciones de riesgo el equipo de Mario Franceschini no jugó bien y nunca le pudo encontrar la vuelta al partido.







Aunque lamentablemente lo más importante para el futuro inmediato de Chicago es lo que paso fuera de la cancha (gases , disparos, corridas) en la puerta de ingreso de la tribuna local por el barrio de Los Perales (se cerró el ingreso de la tribuna local por  Justo Suárez pero después  fue abierta para el desalojo  de la gente que se vio afectada por los gases)  y luego se trasladó adentro de dicha tribuna tras una clara provocación de la Policía que ingresó atravesando la misma.




Mañana estará la cobertura completa con el Podio, el uno x uno, las Fotos.





NUEVA CHICAGO – GIMNASIA DE JUJUY


Hoy a partir de las 15hs Nueva Chicago recibirá a Gimnasia de Jujuy por la fecha Nº2 de la Primera “B” Nacional con el arbitraje de Darío Herrera.
Mario Franceschini para enfrentar al “lobo” pondrá  en cancha los mismos once que cayeron en Varela frente a Defensa por 4 a 2 , es decir: Daniel Monllor; Leandro Testa , Julio Moreyra, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Adrián Scifo , Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez y Ezequiel Petrovelli . Completan la lista de convocados Federico Lanzillotta, Emiliano Lago, Nicolás Sainz, Juan Barreña, Agustín Farías, Damián Castagno, Diego Auzqui, Alfredo Ábalos y Raúl Becerra.

Por el lado del equipo de Mario Gómez , que hará su debut en la temporada, la probable formación es: Díaz; González, Páez, Mosquera, López; Guzmán, Urresti, Vittor, Fileppi; Ibáñez y Bergese.


EL ARBITRO:DARIO HERRERA



Herrara nació en la localidad bonaerense de Lincoln e hizo su debut como árbitro en el Nacional “B” el 22/15/11 en la victoria 3 a 2 de Boca Unidos de Corrientes sobre Ferro.
Será la primera vez que dirigirá a Nueva Chicago.


COMUNICADO OFICIAL CANCH: La CD de Nueva Chicago informa que hoy  a las 12:00hs se entregará el Estadio mediante acta que corresponda a las autoridades del Ministerio de Seguridad y a la Jefatura de Eventos Deportivos de la Policía Federal. Esta CD hasta el momento desconoce la distribución de las tribunas, tanto de manera oficial y extra oficial, desconoce hasta la distribución prevista para el público visitante. Confirmamos que nuestro personal y nuestros colaboradores estarán desde las 11:00 Hs. a la espera de que se nos informe de la disposición de vallas y fenólicos por ende deslindamos responsabilidades que hubieran a sabiendas que esta CD paga 300 efectivos policiales dispuestos por las autoridades y acata junto a nuestros socios todas las medidas que se toman en referencia a nuestra institución. Una vez más Chicago depende de Chicago y será importante que a los violentos no los dejen ingresar a nuestra cancha, máxime que se cumplan los derechos de admisión publicados de manera pública en las paredes de nuestro Polideportivo en oportunidad del canje. Esta CD está trabajando para que de no repetirse los hechos de F. Varela nuestros hinchas genuinos puedan acompañar a nuestro equipo a Mar Del Plata.


Hoy a partir de las 14:30hs “viva” Nueva Chicago – Gimnasia de Jujuy por AM 1290 (o link en www.radiochicago.com.ar) con los relatos de Carlos Marini, los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de “Atracción Verde y Negra”