lunes, 14 de enero de 2013

"HABLEMOS DE AYUDAR A CHICAGO"

Desde la pagina "Hablemos de Chicago" se realizará un sorteo y la entrega de una serie de premios. Pero no será un sorteo tradicional. Se decidió utilizar este concurso para ayudar, también, a Nueva Chicago. ¿De qué manera?. El único requisito para poder participar de este concurso, será PAGAR al menos 6 MESES de CUOTA SOCIAL por adelantado. "Gana Chicago y ganás vos".
Todos aquellos que nos envíen una foto del comprobante de JUNIO 2013 (o mes posterior), antes del día 20 de febrero, participarán de este sorteo.
Pueden enviar la foto a:
Mail: hablemosdechicago@hotmail.com
Twitter: mencionando @HablemosChicago o @JPPeratta
FaceBook: "LosPichisdeTW"

Los premios confirmados son: Una camiseta oficial firmada por el plantel, un DVD "Torazo", un libro "Las Batallas del Gigante", varias remeras con inscripciones de Chicago, y otros premios sorpresa que les iremos contando.

ACLARACIÓN: El principal objetivo de esta idea es colaborar con el Club. Enero y Febrero son meses con escasos ingresos en las arcas de la institución y los gastos, como el resto del año, son muchos. De esta manera incentivamos a que los socios que puedan colaboren adelantando algunas cuotas. Además, cabe destacar que, en el mes de marzo, la cuota social sufrirá un incremento considerable. Otro motivo más para pagar hasta Junio en forma adelantada y, de paso, participar del sorteo.