martes, 22 de enero de 2013

RECTA FINAL DE CARA AL DEBUT 2013

Nueva Chicago hoy por la mañana realizó su primer entrenamiento en Mataderos luego de la Pretemporada en Santa Teresita. En la práctica de futbol realizada en el Estadio el entrenador Ángel Bernuncio puso en cancha como equipo “titular” a: Daniel Monllor, Emiliano Lago, Juan Barreña, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Adrian Scifo, Damian Lemos, Julio Serrano, Claudio Mosca, Ezequiel Petrovelli y Raúl Becerra. Luego ingresaron Auzqui, Castagno y Avalos por Banegas, Scifo y Mosca. Cabe mencionar que Christian Gomez no podrá jugar frente a Ferro Carril Oeste ni frente a Defensa y Justicia (ambos partidos en condición de Local) ya que fue sancionado con dos fechas tras la expulsión frente a Crucero del Norte, pero si está habilitado para formar parte del equipo que viajará a Paraná.

FIN DEL CANJE

Ayer se informó oficialmente que luego de la reunión realizada en la sede del Ministerio de Seguridad de la Nación en la que participaron las autoridades del mismo, el Vicepresidente a Cargo de Nueva Chicago Sergio Ramos y el Secretario General Daniel Ferreiro, se determinó la finalización del canje (al que Chicago fue sometido a lo largo del 2012) y se autorizó la venta de entradas Generales , es decir, que a partir del encuentro de este Domingo 3/1 -17hs frente a Ferro en Mataderos el Socio de Nueva Chicago podrá ingresar al estadio solo con su carnet con la cuota al día y estará habilitada la venta de Generales Locales.



COPA ARGENTINA: FRENTE A PATRONATO SIN PÚBLICO VERDINEGRO?

Se informó oficialmente que todavía no está confirmado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Entre Ríos la presencia de público visitante, la CD de Nueva Chicago pidió garantías dado que en el último partido disputado frente a Patronato la mayoría de nuestra gente se la retuvo en las afueras de Paraná sin motivo alguno hasta el inicio del 2do tiempo. El verdinegro se enfrentará con Patronato este Domingo 27/1 a las 21hs por la Fase Final-Preclasificación Nacional B).



Agradecemos la información del entrenamiento a Julio Cordara (@juliocordara)