domingo, 17 de marzo de 2013

DEPORTIVO MERLO (0)-NUEVA CHICAGO (1)

Chicago le ganó a Deportivo Merlo (rival directo en la lucha por la permanencia) por 1 a 0 en , el gol lo marcó en los últimos minutos del encuentro.


René Kloker (que la semana pasada fue confirmado en su puesto hasta junio) realizó cuatro modificaciones con respecto al equipo que cayó frente a Central, fue el ingreso de Testa por Russo, Sainz por Escudero, Banegas por Ramírez y Aguirre (quien por primera vez jugó desde el arranque) por Ariel Carreño.


El gol del verdinegro lo marcó Raúl Becerra (quien no anotaba desde la Fecha N°17 en el empate 4 a 4 frente a Douglas Haig en Mataderos), luego de un excelente pase de Christian Gomez a Caballero que en el área se la bajó a Becerra quien remató para el 1 a 0 final y para conseguir los tres puntos luego de 10 partidos (incluyendo la Copa Argentina). Pese a este triunfo el verdinegro sigue último en los promedios pero le descontó dos puntos a Crucero del norte que ayer empato 1 a 1 frente a Instituto en Cordoba y estará a la espera de los encuentros entre Gimnasia Jujuy – Independiente Rivadavia y Ferro –Douglas Haig.

Formaciones:
DEPORTIVO MERLO (0): Matías Giordano; Juan Bravo, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund, Gabriel Colombatti; Mauro Pajón, Fernando Lorefice, Cristian Gironi , Adrián Torres ; Leonardo Piris y Víctor Gómez . DT: Anaut- Manzini.
Cambios: Oswaldo Blanco x Adrián Torres, Sebastián Caballero x Cristian Gironi y Gustavo Blanco Leschuk x Víctor Gómez.
Suplentes: Federico Tantoni, Cristian Cepeda, Adrián Galeano, Diego Herrera.

NUEVA CHICAGO (1): Daniel Monllor; Leandro Testa, Emiliano Lago, Nicolás Sainz, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Agustín Farías, Martín Caballero; Christian Gómez; Martín Peyrán y Diego Aguirre. DT: René Kloker.
Cambios: Raúl Becerra x Diego Aguirre , Alfredo Abalos x Martín Peyrán y Javier Tuma x Nicolás Sainz.
Suplentes: Jhonny Da Silva, Roberto Russo, Franco Benítez, Julio Serrano.


GOLES: 84´ Raúl Becerra (NCH).
ARBITRO: Fernando Rapallini.