domingo, 3 de marzo de 2013

GIMNASIA LP (4) – NUEVA CHICAGO (0)


Chicago perdió por goleada en La Plata dando una penosa y dolorosa imagen dentro de la cancha. Y encima la gente fue reprimida por la Policía.

En cuanto a lo futbolístico Chicago desde el arranque comenzó perdiendo a través de una pelota parada frontal al arco que increíblemente Franco Niell cabeceó solo ante una defensa totalmente pasiva. Y tres minutos después un nuevo error de Chicago (una pelota perdida por Banegas) le permitió al Local ponerse 2 a 0 en siete minutos de juego. A los 21 minutos Gracia puso el 3 a 0 aprovechando un nuevo error del verdinegro (esta vez fue equivocación de Serrano). No solo los errores fueron dentro de la cancha sino también desde el banco de suplentes ya que una vez más no se entienden los cambios de Bernuncio quien en esta oportunidad tras la lesión de Barreña desarmó la defensa para el ingresó Mosca, retrasando a Ramírez y poniendo a Banegas como central (teniendo a Testa en el banco de los suplentes).El último gol del encuentro lo anotó Facundo Pereyra quien aprovecho un nuevo error de Banegas.

Pese a la derrota y el penoso papel futbolístico de Chicago dentro de la cancha, la gente demostró una vez más su enorme grandeza y su lealtad a estos colores, armando una verdadera fiesta en una tribuna colmada. 



Pero al primer ida y vuelta verbal que continuó con algunos objetos ,pero que no pasaba de ahí,   la Policía aprovechó para reprimir en forma desmedida a la gente de Chicago(que en ningún momento intentó generar violencia) armando un verdadero descontrol. Increíblemente la Policía quiso desalojar la tribuna de Chicago encerrando a la gente de ambos lados y disparando contra las personas  desde las puertas de afuera del estadio, y las corridas se extendieron a fuera.



Formaciones:
GIMNASIA LP (4): 1-Fernando Monetti;4- Facundo Oreja, 2-Osvaldo Barsottini, 6-Juan Carlos Blengio ,3- Lucas Licht; 7-Franco Mussis,5- Omar Pouso, 8-Ignacio Fernández ,11- Matías García; 9-Franco Niell y 10-Facundo Pereyra. D.T:Pedro Troglio.
Cambios: 18-Matias Quiroga x 11-Matias García y 16-Matias  Acuña x 9-Franco Niell. 
Suplentes:12-Pablo Bangardino,13-Dardo Miloc,14-Oliver Benitez,15-German Baualdo y 17-Maximiliano Mezza.


NUEVA CHICAGO (0): 1- Daniel Monllor; 4- Roberto Russo, 2- Julio Moreyra, 6- Juan Barreña ,3-Lucas Banegas; 8-Adrian Scifo,5-Guido  Gardeano,11-Julio  Serrano ,3-Jose  Ramírez;10-Chistian Gómez y 9-Ariel Carreño. DT: Angel Bernuncio.
Cambios: 15-Caludio Mosca x 6-Juan Barreña (salió lesionado),18-Isaac Acosta x 10-Christian Gomez y  17-Martin Peyrán x 11-Julio Serrano.
Suplentes:12-Jhonny Da Silva,13-Leandro Testa,14-Franco Benitez y 16-Alfredo Abalos.

GOLES: 4´ Fanco Niell (G), 7´ y 50´ Facundo Pereyra (G) y  21´ Matías García (G).

AMONESTADOS: Scifo (NCH) y Oreja (G). 

EXPULSADO: 28´ Julio Moreyra (por doble amarilla). 

ARBITRO: Jorge Baliño.