lunes, 8 de abril de 2013

NUEVA CHICAGO (0) - HURACAN (3)

Chicago perdió como local frente a Huracán 3 a 0 .El verdinegro no hizo un mal partido pero los errores y la falta de contundencia se volvieron a pagar caro y se dejaron nuevamente puntos en el camino.



En la primera etapa Chicago fue el que propuso y salió desde el arranque en busca del triunfo, con un buen juego asociado y trato del balón como estandarte , y con un varios juveniles en cancha que dan una luz de esperanza a un nuevo proyecto ,Chicago tuvo sus chances para abrir el marcador, la más clara fue en los pies de Ramírez ,que luego de una excelente jugada colectiva y mejor pase de Martin Peyran, quedó solo frente a Islas pero no pudo definir bien ante la salida del arquero visitante. La más clara de Huracán en esta etapa fue por intermedio de una pelota parada que increíblemente Milano cabeceo solo y su remate se estrelló en el travesaño.


En el complemento el partido siguió parejo y Chicago como en el primer tiempo empezó a buscar abrir el marcador pero con el correr de los minutos la falta de contundencia y los errores hicieron crecer a un rival , que a los 63’ se encontró con un contragolpe comandado por Giménez (que nació luego de una pelota perdida por Serrano ) que habilitó a Busse quien aprovechó una mala salida de Daniel Monllor para poner el 1 a 0.Luego de la jugada del gol Monllor se retiró lesionado y en su lugar ingresó Da Silva.

Después de encontrarse en desventaja en el marcador el verdinegro se desesperó y se desordenó un poco, pero tuvo las oportunidades para conseguir el empate, una buena jugada de Lucas Baldunciel (jugador de las inferiores que hizo su debut) por derecha que habilitó a Aguirre (otro juvenil con solo 4 partidos en primera) que no pudo conectar la pelota debajo del arco visitante. Y un muy buen remate de Julio Serrano que tenía destino de gol pero una buena respuesta de Islas evitó el empate. Huracán volvió a aprovechar a un Chicago mal parado y con errores defensivos para lograr aumentar la ventaja a través de Barrales que definió solo ante una débil respuesta del arquero Da Silva y en tiempo de descuento De Federico puso el 3 a 0 definitivo.



Nueva Chicago volvió a perder, sigue sin levantar cabeza y dejando puntos en el camino. Aunque en los últimos partidos cambió la imagen futbolística todo indica que la suerte está echada y es muy difícil la permanencia en el Nacional B .



Formaciones:

NUEVA CHICAGO: 1- Daniel Monllor, 4-Emiliano Lago, 2-Juan Barreña, 6-Ariel Coronel, 3-Martin Caballero,7-Adrian Scifo, 11-Julio Serrano,5-Franco Benítez ,8-Jose Ramírez, 10-Martin Peyran y 9-Diego Aguirre. D.T: René Kloker.

Cambios: Jhonny Da Silva x Daniel Monllor, Lucas Baldunciel x Martín Caballero y Ariel Carreño x Martín Peyrán.
Suplentes: Roberto Russo, Gonzalo Vivas, Claudio Mosca y Raúl Becerra.


HURACAN (3): 1-Daniel Islas; 4-Leonardo Zaragoza, 2-Alexis Ferrero, 6-Federico Mancinelli, 3-Guillermo Sotelo; 11-Cristian Espinoza , 5-Lucas Villarruel, 8-Walter Busse, 10-Gonzalo Martínez ; 7-Mauro Milano y 9-Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop.

Cambios: Matías Giménez x Gonzalo Martínez , Matías De Federico x Cristian Espinoza y Sergio Casais x Mauro Milano.
Suplentes: Gastón Monzón, Javier Bouvier, Cristian Sánchez Prette y Daniel Vega.



GOLES: 63´ Walter Busse ,87´ Jerónimo Barrales y 94´ Matías Defederico (H).
AMONESTADOS: Barreña, Lago (NCH); Sotelo (H).
ARBITRO: Fernando Echenique.
ASISTENTES: Raúl Lobato y Alejandro Mazza.
ESTADIO: Nueva Chicago.





LAS FRASES

RENE KLOKER: “Lo que da más bronca que estábamos haciendo bien las cosas”. “Lo fuimos a buscar sin las fuerzas y el convencimiento necesario, eso es lo que nos falta para ganar un partido”



ARIEL CORONEL: “Desde el gol de ellos nos desconcentramos atrás y en el medio, fue un duro golpe para nosotros”. “Por un error nuestro, en una pelota que estábamos atacando perdemos el partido”

Luego de la derrota los protagonistas pasaron por los micrófonos de AM 1440 “Gente de Chicago”.