lunes, 29 de abril de 2013

NUEVA CHICAGO (0) - OLIMPO (0)

Nueva Chicago empató sin goles frente a Olimpo en Mataderos, el verdinegro fue superior a su rival y mereció la victoria pero la falta de gol hizo que no pudiera aprovechar las ocasiones para obtener el ansiado triunfo.




Chicago desde el arranque fue en busca de los tres puntos y con el correr de los minutos fue dominando las acciones del juego y se fue asentando en el partido a base de la solides defensiva (buenas actuaciones de Julio Moreyra y Nicolás Sainz) y fundamentalmente del mediocampo en donde le ganó el duelo al equipo visitante con tres “5” en cancha que fueron Franco Benítez, Adrian Scifo y Agustín Farías (la figura de la cancha).



Tanto en la primera etapa como en el complemento el verdinegro tuvo sus chances para abrir el marcador pero nuevamente le faltó definirlas (en algunas se notó el nerviosismo, en otras la mala fortuna y en la mayoría la falta de jerarquía para aprovecharlas).



Los últimos minutos del encuentro fueron los más emotivos ya que Chicago se fue en busca la victoria y Olimpo inquietaba de contra. Las más claras del conjunto de Bahía Blanca fueron un remate de Marcelo Vega que Monllor dio rebote y ante la atenta mirada de la defensa de Chicago Vega nuevamente tomó la pelota pero no pudo definir y chocó con el arquero local generando la duda de un penal a favor de la visita, y luego Leonardo Gil remató desviado. Pero los minutos finales Chicago tuvo todo para ganarlo, un mano a mano de Becerra que no pudo definir ante Nereo Champagne, un centro de Becerra a Martin Peyran que fue derribado por el arquero local pero el árbitro Laverni no entendió lo mismo y la más clara fue un excelente centro de Christian Gómez (incansable su despliegue y talento) que habilitó a Peyran que solo definió por arriba del travesaño.



Nueva Chicago jugó un buen partido y supero a un Olimpo que se encuentra en zona de ascenso, pero la situación que hoy x hoy atraviesa el “torito” ( un sentenciado descenso) el único resultado que sirve para seguir teniendo la mínima esperanza de mantener la categoría es el triunfo.


FORMACIONES

NUEVA CHICAGO (0): Daniel Monllor; Juan José Barreña, Julio Moreyra, Nicolás Sainz; Ariel Carreño ,Agustín Farías, Franco Benítez , Adrián Scifo, José Ramírez ; Christian Gómez y Javier Rossi. DT: René Kloker.

Cambios: Raúl Becerra x Ariel Carreño , Emanuel Tus x José Ramírez y Martín Peyrán x Franco Benítez .
Suplentes: Jhonny Da Silva, Emiliano Lago, Diego Aguirre y Diego Auzqui.



OLIMPO (0): Nereo Champagne; Emanuel Martínez , Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega , Damián Musto, Leonardo Gil, Fernando Gutiérrez ; Gustavo Bou y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Cambios: Oscar Parnisari x Emanuel Martínez , Matías Soto Torres x Fernando Gutiérrez y Leandro González x Marcelo Vega .
Suplentes: Darío Capogrosso, David Vega, Jonatan Blanco y Nahuel Benítez.



GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Tus, Peyrán (NCH).
ARBITRO: Saúl Laverni .
ASISTENTES: Cristian Navarro Grutari y Víctor Rojas Aguirre.
ESTADIO: Nueva Chicago.