lunes, 20 de mayo de 2013

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (2) - NUEVA CHICAGO (0)


Un verdinegro  ya descendido (tras la victoria de Douglas Haig) perdió frente a Independiente 2 a 0 en Mendoza, los goles del local los marcaron Ferraras y García de penal.


En una primera etapa pareja y en la que ambos no se sacaban ventaja. El rumbo del partido se inclinó definitivamente a favor del local a los 30` tras un doble error de Daniel Monllor, que saco mal desde el arco (dándosela en el pecho en mitad de cancha a Quiroga) permitiéndole al equipo Mendocino una contra que terminó en el remate de Quiroga y luego no pudo embolsar dicho remate sirviéndole el rebote a  Mauricio Ferradas quien no perdonó y puso el 1 a 0. Y tres minutos más tarde Quiroga escapó a toda velocidad por derecha y Tus lo cruzó a destiempo, en primera instancia  Fernando Echenique (que estaba al lado de la jugada) no sancionó la infracción y tenía preparada la amarilla para el volante local por simulación, pero a instancias del línea Adrian Pérsico volvió atrás su fallo y la amarrilla se la “mostro” a Becerra por protestar y cobró finalmente el penal que después  Walter García lo cambió por gol.
En el complemento Chicago fue superior a su rival y tuvo varias oportunidades para por lo menos descontar (la más clara fue un disparo de Becerra que se estrelló en el travesaño y luego Gómez tomó el rebote y remato con destino de gol pero Vera sacó en la línea) pero como en todo el Campeonato el verdinegro careció de definición y no pudo aprovechar las chaces que generó.
Nueva Chicago jugará la próxima Temporada en la Primera “B”  Metropolitana dejando una triste y dolorosa imagen en este paso por el Nacional.

Formaciones

INDEPENDIENTE RIVADADIA (2): 1-Josué Ayala; 4-Walter García, 2-Ariel Agüero, 6-Franco Sbuttoni, 3-Renzo Vera; 10-Franco Quiroga, 5-Marcos Brítez Ojeda, 8-Damián Toledo,11- Juan Alvacete; 7-Mauricio Ferradas y 9-Diego Caballero . DT: Claudio Del Bosco.
Cambios: 14-Federico Guerra x 10-Franco Quiroga, 18- Cristian Fabbiani x 9-Diego Caballero y 16- Lucas Nanía x 7-Mauricio Ferradas.
Suplentes: 12-Sebastián Blázquez, 13-Judelín Aveska, 15-Lucas Allosa,17- Víctor Píriz Alvez.

NUEVA CHICAGO (0): 1-Daniel Monllor; 4-Juan Barreña, 2-Julio Moreyra, 3-Nicolás Sainz; 7-Javier Rossi, 5- Agustín Farías, 6-Franco Benítez, 8-Emanuel Tus; 10-Christian Gómez; 11-Martín Peyrán y 9-Raúl Becerra. DT: René Kloker.
Cambios: 18-Ariel Carreño x 8-Emanuel Tus.
Suplentes: 12-Federico Lanzillota, 13-Emiliano Lago, 14-Ariel Coronel, 15-Diego Aguirre, 16- Guido Gardeano y 17-Diego Auzqui.

GOLES: 30`Mauricio Ferradas (I), 33`Walter García –de penal- (I)

AMONESTADOS: Sbuttoni (I); Becerra, Moreyra (NCH).

ARBITRO: Fernando Echenique .

ASISTENTES: Adrián Pérsico y Fabián Quiroga.

ESTADIO: Bautista Gargantini.