lunes, 13 de mayo de 2013

NUEVA CHICAGO (2) – PATRONATO (0)


El verdinegro le ganó 2 a 0 a Patronato con goles de Christian Gómez y Raúl Becerra. Y consiguió la primera victoria como local en el año (el último triunfo fue 2 a 0 frente a Independiente de Rivadavia por la Fecha 15 en Noviembre del 2012).


En la primera etapa ninguno de los dos equipos se sacó venta, aunque Chicago en los primeros minutos generó a través de Gómez y Peyran, pero después mostró la misma imagen de los partidos anteriores.



En el complemento el equipo de René Kloker (que vio todo el partido desde la Tribuna Chicago 2000 porque fue expulsado antes del inicio del partido) salió decidido en busca de los tres puntos y durante el correr de los minutos fue el claro dominador de las acciones. Y tuvo varias chances para abrir el marcador, una muy clara fue un remate de Javier Rossi que su disparo salió cerca del palo derecho de Bertoli, y también Raúl Becerra tuvo sus chances y ambas no pudo conectar en el área chica. A los 65´ Christian Gómez “frotó la lámpara” y sacó de más de 30 metros un excelente remate que venció al arquero Bertoli para poner el 1 a 0. Y en tiempo de descuento Raúl Becerra puso el 2 a 0 definitivo con una muy buena definición.



En un estadio donde el ánimo de la gente claramente reflejaba la resignación y el convencimiento de que es muy difícil revertir esta situación, una vez que empezó el encuentro desde las tribunas se demostró y se sacó a relucir (una vez más, como siempre) el amor incondicional que tiene la gente de Chicago por sus colores y desde el minuto cero del encuentro no dejó de alentar , y  disfrutar lo lindo y diferente que es ser hincha de Nueva Chicago.



Formaciones

NUEVA CHICAGO (2): 1-Daniel Monllor; 4-Juan José Barreña, 2-Julio Moreyra, 3-Nicolás Sainz; 7-Javier Rossi ,6-Adrián Scifo, 5-Agustín Farías, 8-Emanuel Tus; 11-Martín Peyrán, 10-Christian Gómez y 9-Raúl Becerra. DT: René Kloker.
Cambios: 18- Ariel Carreño x 8-Emanuel Tus, 17-Franco Benítez x 7-Javier Rossi y 14-Ariel Coronel x11-Martín Peyrán.
Suplentes: 12-Federico Lanzillota, 13-Emiliano Lago, 15- Diego Aguirre y 16-Diego Auzqui.


PATRONATO (0): 1-Sebastián Bértoli; 4-Gabriel Graciani, 2-Walter Andrade, 6-Ignacio Bogino, 3-Luis Gutiérrez; 8-Gastón Machín, 5-José Babak, 10-Ramiro López , 7-Alejandro Almada ; 11-Mauricio Carrasco y 9-César Carignano . DT: Diego Osella.
Cambios: 16- Gabriel Bustos x 7-Alejandro Almada ,18-Leonardo Acosta x 11-Mauricio Carrasco y 17- Sergio Blanco x 10-Ramiro López.
Suplentes: 12-Agustín Bossio, 13-Lucas Márquez, 14-Carlos Fondacaro y 15-Sebastián Vidal.


GOLES: 65´ Christian Gómez y 94´ Raúl Becerra (NCH).
AMONESTADOS: Benítez (NCH); Babak (P).
ARBITRO: Ariel Suárez
ESTADIO: Nueva Chicago.