martes, 4 de junio de 2013

DOUGLAS HAIG (0) – NUEVA CHICAGO (0)


Chicago empató frente a Douglas Haig 0 a 0 en Pergamino y mostró muy buenos síntomas de cara a l futuro.




Desde el comienzo de la primera etapa Nueva Chicago salió en busca del partido y en base al orden en la mitad de cancha ,con una muy buena actuación de Agustín Farías, empezó a acercarse al arco local y generó dos chances inmejorables para abrir el marcador, las dos en los pies de Raúl Becerra que en la primera luego de un tiro de esquina de Auzqui que remató y obligó a responder a Guillermo Álvarez y minutos después un mano a mano que resolvió bien ante el arquero local pero le quedo larga la pelota y no pudo definir e increíblemente la pelota se estrelló en el palo.



En el complemento el partido fue más parejo en cuanto a las situaciones y la posesión de la pelota, en los primeros minutos Chicago tuvo una oportunidad inmejorable en los pies de José Ramírez que solo frente a Álvarez remató desviado, y Douglas tuvo su chance a través de Cabalucci quien remató frente a Lanzillotta y su remate salió desviado.
Formaciones:

DOUGLAS HAIG (0): 1-Guillermo Alvarez; 4-Diego González, 2-Leandro Gioda, 6-Carlos Quintana, 3-David Achucarro; 7-Carlos Marcolongo ,5- Bruno Barreto, 8-Juan Carlos Falcón, 10-Carlos Ponce; 11-Pablo Mazza y 9-Gabriel González . DT: Reinaldo Carlos Merlo.
Cambios: 17-Miguel Alba x 9-Gabriel González y 16-Rodrigo Cabalucci x 7-Carlos Marcolongo.
Suplentes: 12-Matías Dituro, 13-Víctor Soto, 14- Damián Senegalles, 15-Luciano Córdoba y 18-Adrián Aranda.



NUEVA CHICAGO (0): 1-Federico Lanzillota; 4- Juan José Barreña, 2- Julio Moreyra, 3-Nicolás Sainz; 7-Javier Rossi, 6-Adrián Scifo, 5-Agustín Farías, 8-José Ramírez (87, Diego Aguirre); 10- Diego Auzqui; 11-Martín Peyrán y9- Raúl Becerra. DT: René Kloker.
Cambios: 16-David Barbona x 11-Martín Peyrán y 18- Diego Aguirre x 8-José Ramírez.
Suplentes: 12- Jhonny Da Silva, 13-Ariel Coronel, 14-Franco Benítez, 15-Emanuel Tus y 17-Lucas Baldunciel.

AMONESTADOS: Ponce (DH); Moreyra, Farías, Scifo, Barbona (NCH).
ARBITRO: Darío Herrera.
ASISTENTES: Diego Martín y Alfredo Espinoza.
ESTADIO: Douglas Haig (Miguel Morales).