martes, 25 de junio de 2013

“EL JUGADOR QUE VENGA A CHICAGO TIENE QUE ESTAR CONVENCIDO”


Ayer Mario Finarolli dialogo con “Chicago en Radio” (AM 1440 –Lunes 19hs) y entre muchas cosas confirmó la llegada a Mataderos del delantero Andrés Montenegro y del defensor Mario Musson , se refirió de la Pretemporada y del armado del equipo de cara a lo que viene.



“Yo quiero que el que venga a Chicago este convencido, el jugador que da vueltas no me interesa”.

“Roberto Bochi esta en la lista de jugadores que van arrancar a trabajar con nosotros”

“De la salida o no de Lemos no se nada”

“Se quedan los dos arqueros (Monllor y Lanzillotta), pero un arquero tiene que venir ,Barucco siempre me gusto pero hoy por hoy es muy difícil”

“El 28 de junio arrancamos a trabajar , la primera semana la realizaremos en Mataderos y después continuamos la Pretemporada en Santa Teresita”

“La pretemporada es para trabajar y armar los grupos”

“Con los dirigentes se hablo de plan de trabajo”

“Yo armo el equipo de acuerdo a los jugadores que tengo”

“Necesitamos un delantero por afuera , Pablo Ruiz pero es difícil que venga ” ”Me gustaría que pueda volver Eduardo Beron”.