sábado, 15 de junio de 2013

FERRO (3) – NUEVA CHICAGO (0)


Chicago perdió 3 a 0 en Caballito, en su último partido en el Nacional “B” dejando una triste y penosa imagen.

En el arranque del encuentro (a los 30 segundos) Ferro encontró abrir el marcador a través de Javier Correa quien luego de dominarla solo remató de más de 30 metros y la pelota luego de pegar en el travesaño y en la espalda de Lanzillotta se metió para marcar el 1 a0. Luego del gol el local manejó con tranquilidad las acciones del juego, pero de a poco Nueva Chicago empezó a acercarse al arco rival, pero como en todo el Campeonato, la falta de agresividad y definición en los últimos metros le impidieron al verdinegro lograr la igualdad. Tuvo dos Chaces claras de Becerra y una del Juvenil David Barbona (de buena actuación) pero no las pudo concretar.


En el arranque del complemento Javier Rossi tuvo una chance inmejorable para conseguir el empate pero no definió bien. A los 69´ nuevamente Javier Correa marcó para poner el 2 a 0 y 4 minutos después Osvaldo Miranda de penal (clara infracción de Lanzillota sobre el delantero) puso cifras definitivas. Y para cerrar una temporada para el olvido cuando el partido se moría Jorge Carranza le atajó un penal a Christian Gomez.



Formaciones

Ferro ( 3): 1-Jorge Carranza; 4-Christian Chimino, 2-Marcelo Berza, 6-Pablo De Miranda, 3-Luciano Insúa; 7-Israel Coll, 5-Matías Carabajal, 8-Juan Larrea, 10-Marcos Acuña; 9-Javier Correa y 11-Osvaldo Miranda. DT: José Luis Brown.

Cambios: 15-Joel Zalazar x 7-Israel Coll, 14- Julio Illanes x 8-Juan Larrea y 18-Juan Castro x 11-Osvaldo Miranda.
Suplentes: 12- Carlos De Giorgi, 13- Héctor Desvaux, 16-Franco Dolci y 17-Facundo Vera.

Nueva Chicago (0): 1-Federico Lanzillota; 4-José Barreña ,2-Julio Moreyra, 3-Nicolás Sáinz ; 7-Javier Rossi, 5-Agustín Farías, 6-Franco Benítez ,8- Adrián Scifo; 10-Christian Gómez; 9-Raúl Becerra y 11-David Barbona. DT: René Kloker.

Suplentes:12- Jonny Da Silva, 13-Ariel Coronel, 14-Diego Auzqui, 16-Alejandro Melo y 17-Martín Peyran.
Cambios: 15- Lucas Baldunciel x 7-Javier Rossi y 18-Diego Aguirrex 11-David Barbona.


Goles: 30´´ y 69´ Javier Correa , 73´ Osvaldo Miranda.
Amonestados: Berza, Zalazar (F) y Farías, Franco Lanzillota (NCH)
Arbitro: Héctor Paletta
Cancha: Ferro C. Oeste.