domingo, 22 de septiembre de 2013

CAMBIO DE IMAGEN

Nueva Chicago le ganó 2 a 1 a Acassuso en Mataderos, jugó su mejor partido en el Torneo, volvió a ganar de Local y se encuentra en las primeras posiciones del Campeonato con dos encuentros menos.

En la primera etapa el verdinegro fue superior a su rival y tuvo varias chances para abrir el marcador, con Gomez como conductor, Castagno (debutó en el torneo, luego de su lesión) y Ermini (de lo mejor de Chicago) por las bandas, y un Montenegro que las pelea y las busca todas , el equipo de Finarolli cambió la imagen mostrada frente a Fandria y superó a un Acassuso que venía invicto con 11 puntos (2 ganados y 5 empates). La más claras de esta etapa estuvieron en los pies del “9” que no pudo concretar tras las buenas intervenciones del arquero visitante.

En el complemento con un escenario completamente distinto a la primera etapa, porque la lluvia (por momentos torrencial) se adueño de la tarde reemplazando al día soleado de las primera horas de la mañana.

El verdinegro golpeo en el arranque y luego de un tiro libre de Christian Gomez sobre la derecha, Nicolás Sainz la empujó para poner el 1 a 0 parcial. Pero la ventaja duró poco ya que 7 minutos más tarde Mazzulli consiguió el empate, y a partir de la igualdad el visitante creció en el encuentro y tuvo algunas ocasiones para aumentar el marcador pero Nicolás Tauber lo impidió.

Mataderos “exploto” a los 65 minutos cuando Christian Gomez marcó el 2 a 1 (tras una recuperación de Ronconi y posterior habilitación de Montenegro) para hacer delirar a la multitud verdinegra que no paró de alentar ni un segundo bajo la lluvia.

En los últimos minutos Chicago con un hombre más y con varias ocasiones malogradas sufrió más de la cuenta, pero el torito volvió a sumar ,jugó bien, sigue invicto y suma 15 puntos encontrándose en el lote de los punteros con dos encuentros menos.

Formaciones:

NUEVA CHICAGO (2): Nicolás Tauber; Germán Lanaro, Matías Escudero, Nicolás Sainz; Emiliano Ronconi, Roberto Bochi, Agustín Farías, Damián Castagno ; Christian Gómez; Facundo Ermini y Andrés Montenegro. DT: Mario Finarolli.

Cambios: Ariel Coronel x Matías Escudero, Ezequiel Petrovelli x Christian Gómez y Martín Caballero x Damián Castagno.

Suplentes: Daniel Monllor, Elian Abdala, Adrián Scifo y Martín Peyrán.



ACASSUSO (1): Gustavo Ruhl; Guillermo Santana, Rodrigo Alonso, Emanuel Pedreira, Nicolás Minici; Alfredo Abalos, Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich, Rodrigo Chao; Patricio Isla Casares y Facundo Pumpido. DT: Fabián Nardozza.

Cambios: Brian Romero x Patricio Isla Casares, Maximiliano Planté x Rodrigo Chao y Lucio Filomeno x Guillermo Santana.

Suplentes: Julio Salvá, Nicolás Ibañez, Damián Gómez y Sergio Salomone.



GOLES: 47´Nicolás Sainz (NCH) ,54´ Lucas Mazzulli (A) y 65´ Christian Gómez (NCH).



AMONESTADOS: Bochi (NCH); Friedrich, Minici, Mazzulli (A).



EXPULSADOS: 77´Nicolás Minici (A).



ARBITRO: Gastón Meineri.



ESTADIO: Nueva Chicago.