domingo, 6 de octubre de 2013

DOS CARAS

Nueva Chicago empató sin goles como local frente a Barracas Central, en los primeros minutos fue superior al rival y mereció conseguir la ventaja, pero el resto del encuentro jugó mal y volvió a sumar de a uno.
El equipo de Mario Finarolli venía de dos empates como visitante (frente a Defensores y a Platense) y necesitaba de local los tres puntos para revalidar lo conseguido fuera de casa y alcanzar la cima de la tabla.
En los primeros minutos del partido Chicago se llevó por delante a un rival que estaba desconcertado y no hacia pie, pero no pudo plasmar dicha diferencia en el resultado y con el correr de los minutos Barracas Central empezó a emparejar las acciones un poco por virtud propia y mucho por la incapacidad y las distracciones del “Torito” que le empezaron a marcar a su rival la posibilidad de ser protagonista del encuentro.
En el complemento ambos equipos tuvieron sus chances de abrir el marcador, por el lado de la visita el ingreso de Eduardo Berón (ex Chicago) y la movilidad de Torres le permitieron acercarse con peligrosidad al arco de Tauber. Y por el lado de Chicago tuvo su chance en los pies de Caballero que remato desviado luego de una excelente pared de Peyran (que ingresó por  Castagno) y Christian Gomez.
El verdinegro empató como local y no pudo obtener los tres puntos que le permitían escalar a la primera posición de la tabla, pero falta mucho y lo positivo es que sigue sumando, está sin perder y en el lote de los punteros.
FORMACIONES

NUEVA CHICAGO (0): 1-Nicolás Tauber; 6-Ariel Coronel,2- Germán Lanaro, 3-Nicolás Sainz; 11-Damián Castagno, 4-Adrián Scifo, 5-Agustín Farías, 8-Martín Caballero;10-Christian Gómez; 7-Facundo Ermini y 9-Andrés Montenegro. DT: Mario Finarolli.
Cambios: 16-Martín Peyrán x11-Damián Castagno, 18- Isaac Acosta x 7-Facundo Ermini.
Suplentes: 12-Daniel Monllor, 13-Iván Vera,14- Franco Benítez, 15-Hernán Pérez y 17-Ezequiel Petrovelli.

BARRACAS CENTRAL (0):1- Elías Gómez; 4-Néstor Fernández, 2-Martín Quiles, 6-Gastón Bojanich, 3-Marcos Torres; 8-Emiliano Palacios, 5-Carlos Arce, 11-Emanuel Ferragut; 10-Leandro Puig ; 7-Edilio Cardoso  y 9-Cristian Taborda. DT: Juan Carlos Kopriva.
Cambios: 17- Eduardo Berón  x 11-Emanuel Ferragut, 15-Fabián Santana x 7-Edilio Cardoso y  16-Claudio Leguizamón x 10-Leandro Puig.
Suplentes: 12-Walter Cáceres, 13-Kevin Cura, 14-Darío Milici y 18-Gerardo Maciel.


AMONESTADOS: Coronel, Lanaro (NCH); Puig (B).
ARBITRO: Pablo Dóvalo .
ASISTENTES: Miguel Baldonado y Mario Medina.
ESTADIO: Nueva Chicago.