miércoles, 16 de octubre de 2013

UN PUNTO EN EL FINAL

Nueva Chicago empató 1 a 1 frente a Villa Dalmine en Campana en tiempo de descuento , no jugó bien , tuvo muchas chances para lograr la victoria pero la falta de definición hizo que el verdinegro vuelva a sumar de a uno ,arrebatándole la victoria a un local que ya estaba festejando.

En los primeros minutos del encuentro el local salió decidido en busca de los tres puntos y acorraló a un Chicago que no podía hacer pie, con el correr de los minutos Chicago sin jugar bien fue emparejando las acciones y con una muy buena actuación de Martin Caballero empezó a generar ocasiones para marcar. Las dos más claras del torito fueron iniciadas en los pies de Caballero, la primera un muy buen centro a Montenegro que solo frente a Agustín Gómez no pudo conectar bien un cabezazo, y la segunda nuevamente una buena habilitación de Caballero, en este caso a Christian Gómez, que no pudo definir ante la salida del arquero local. Pero Villa Dalmine desde los 12 minutos estaba en ventaja por el gol de Raúl Pérez (que previamente la bajo claramente con la mano y Julio Barraza al lado de la jugada no sancionó nada) que remató solo ante la atenta mirada de la defensa del Torito.
En el complemento Villa Dalmine se empezaba a aferrar al resultado y Chicago carecía de ideas para poder lograr vencer la valla local. El “violeta” tuvo dos chances inmejorables para cerrar el partido, las dos en los pies de Víctor Gómez, que primero un cabezazo que controló sin inconvenientes Tauber y luego el delantero aprovechó un error de Lanaro (que dejo corto un cabezazo atrás) para rematar por encima del arquero verdinegro pero el disparo Salió desviado.
Nueva Chicago empezó a empujar, sin ideas ni futbol, a un rival que cada vez retrocedía más y cometía errores defensivos que increíblemente Chicago no podía concretar. Pero cuando el partido se “moría” y todo indicaba la primera derrota en el campeonato, apareció Christian Gómez (a los 49´) para hacer la pausa justa y tirar un centro al área chica para que Nicolás Sainz marque el agónico empate. Pero Chicago tuvo también la última jugada del encuentro (ya fuera del tiempo de descuento) para poder llevarse los tres puntos a Mataderos pero increíblemente no la pudo definir y finalmente el partido resulto 1 a 1, permitiéndole a Chicago seguir  invicto.
Formaciones
VILLA DALMINE (1): 1-Agustín Gómez; 6-Juan Ferreira, 4-Julio Navarro, 2-Sebastián Pena,3-Juan Celaya; 8-Diego Villagra, 5-Diego Grecco, 7-Santiago Prim; 10-Raúl Pérez ; 9-Víctor Gómez y 11-Damián Salvatierra. DT: Walter Otta.
Cambios: 15-Bryan Rebellon x 2-Sebastián Pena, 17- Juan Manuel Ferreyra x 10-Raúl Pérez y 14- Dalmiro Gaeto x 9-Víctor Gómez.
Suplentes: 12-Pedro Fernández, 13-Damián Acosta, 16-Nahuel Velázquez, 18-Luis Rodríguez.

NUEVA CHICAGO (1): 1-Nicolás Tauber; 6-Ariel Coronel, 2-Germán Lanaro,3- Nicolás Sainz; 4-Emiliano Ronconi, 8-Adrián Scifo, 5-Roberto Bochi, 11-Martín Caballero ; 10-Christian Gómez; 7-Carlos Chamorro y 9-Andrés Montenegro . DT: Mario Finarolli.
Cambios: 13- Damián Castagno x 11-Martín Caballero, 16- Facundo Ermini x 7-Carlos Chamorro y 18- Isaac Acosta x 9-Andrés Montenegro.
Suplentes: 12-Daniel Monllor, 14-Matías Escudero, 15-Agustín Farías y 17-Ezequiel Petrovelli.

GOLES: 12´ Raúl Pérez (VD); 94´ Nicolás Sainz (NCH).

AMONESTADOS: Celaya, Pérez, Villagra (VD); Scifo (NCH).

EXPULSADOS: 95´ Adrián Scifo (NCH).

ARBITRO: Julio Barraza.

 


ESTADIO: Villa Dálmine.