sábado, 1 de marzo de 2014

SIGUE VOLANDO EN LO MÁS ALTO

Nueva Chicago le ganó como visitante a  Morón con el gol de Víctor Isaac Acosta a los 27´ del primer tiempo y sigue en lo más alto de la tabla sumando su 7 victoria consecutiva.
El verdinegro llegó a Castelar primero y con 6 victorias consecutivas, para enfrentar a un Deportivo Morón necesitado de triunfos, con su entrenador en la cuerda floja y sumando solo 1 punto de 12 en juego. Y esas obligaciones del local se veían reflejadas en gente que ingresaba en el nuevo estadio y que se sorprendió con la grata visita de una avioneta que sobrevolaba tirando papelitos verde y negros con cargadas al gallito.
 
La primera etapa fue pareja, mostró a un Morón que salió en busca del triunfo y a un Chicago que le costó poder plasmar su juego. La más clara para el local fue una contra comandada con Gerardo Martínez (que aprovechó a una defensa mal parada) que habilitó a Pablo Vacaría que remató y la pelota se estrelló en el travesaño y luego Martínez tomó el rebote pero Monllor respondió bien para evitar la caída de su arco. Pero en la jugada siguiente fue el Torito quien tuvo su chance, tiro de esquina sobre la izquierda ejecutado por David Barbona y Víctor Isaac Acosta de cabeza (aprovechando una mala salida de Migliardi) puso el 1 a 0.

Al comienzo del complemento Morón se quedó con diez por la expulsión de Juárez,  Chicago con tranquilidad y personalidad empezó a manejar los tiempos del encuentro y prácticamente no sufrió sobresaltos por parte de un rival que corrió y empujó sin claridad.
Nueva Chicago volvió a sumar de a tres (con una excelente actuación de Matías Escudero) y sobrepasó una parada difícil para seguir en lo más alto de la tabla esperando que Atlanta no tenga buenos resultados tanto frente a Merlo como el reprogramado de la semana próxima frente a Villa Dalmine en Campana..La próxima fecha Chicago enfrentará a Defensores de Belgrano en Mataderos (en un principio Sábado 17hs).
FOTOS :GLORIOSO CHICAGO

Formaciones

Deportivo Morón (0):1-Alejandro Migliardi;4- Luis Ferreyra, 2-Ariel Berón, 6-Gonzalo Juárez, 3-Sebastián Giambuzzi; 9-Mariano Barbieri, 8-Hernan Parentini, 5-Dante Zuñiga, 7-Matias Orihuela; 10-Gerardo Martinez; 11-Pablo Vacaria.DT. Mario Grana.
Cambios:12-Leguizamón x 1-Migliardi, 14- Sánchez x 3-Giambuzzi y 17- Cérica x 11-Vacaria.
Suplentes: 13-Rodrigo Basualdo, 15-Martin Cabrera, 16-Mariano Messera y 18-Esteban Gonzalez.



Nueva Chicago (1):1-Daniel Monllor; 4-Adrian Scifo, 2-German Lanaro, 6-Matias Escudero, 3-Nicolas Sainz; 8-Roberto Bochi, 5-Agustin Farias, 11-David Barbona; 10-Christian Gomez ; 7-Isaac Acosta y 9-Andres Montenegro. DT: Pablo Guede.
Cambios: 17-Lucas Baldunciel x 10-Christian Gómez, 15-Federico Fattori x 11- Barbona y 13-Martín Caballero x 7-Victor Isaac Acosta.
Suplentes: 12-Federico Lanzillota, 14-Emiliano Ronconi, 16-Carlos Chamorro y 18-Alejandro Melo.


GOL: 27´ Victor Isaac Acosta (NCH).

AMONESTADOS: Zuñiga (M) y Scifo , Sainz (NCH).

EXPULSADO: 46' Juárez (M), por doble amarilla.



Arbitro: Pablo Gimenez
Asistentes: Juan Barrionuevo y Nicolas Rozamiller.



Estadio Nuevo Francisco Urbano