martes, 22 de abril de 2014

Y UNA VEZ…

Nueva Chicago cayó como  local frente a Chacarita 3 a 1, el verdinegro pagó muy caro sus errores y perdió luego de 14 encuentros.
 
 



Desde el arranque del partido Chicago se adueñó de la pelota y trató de realizar su juego, pero le costó vulnerar a un Chacarita ordenado en busca del error del rival. A los 29´ el Funebrero (que hasta ese momento no había inquietado el arco del Torito) aprovechó un  mal rechazo de German Lanaro que se la dejó servida a Leandro Coronel para poner  el 1 a 0.
 

El verdinegro siguió intentando y Chacarita con por momentos 9 hombres en defensa siguió esperando, y nuevamente un error defensivo le permitió al visitante aumentar la ventaja a través de Matías Rosso.
 

En el complemento Chicago siguió con la tenencia de la pelota y buscando los espacios para conseguir lastimar a Otárola, tratando de marcar lo más rápido posible el descuento, pero la sólida tarea defensiva de Chacarita y la imprecisión de Chicago en los últimos metros hicieron que el verdinegro recién consiga el gol a los 83´ mediante un muy buen cabezazo de Andrés Montenegro.
 

Empujado por su gente (un marco de primera) fue en busca del empate, pero en tiempo de descuento un nuevo error (Melo dio un mal pase en ataque permitiéndole al rival una contra) hizo que Chacarita liquide el pleito poniendo el 3 a 1 final.

Nueva Chicago no pudo vulnerar a un Chacarita que fue efectivo aprovechando tres errores, el verdinegro perdió el invicto y ahora buscará sumar de  a tres este sábado 12:35hs frente a Deportivo Merlo como visitante.
 
Pero la alegría se dio hoy a la noche en Castelar con la victoria de Deportivo Morón 2 a 1 frente a Atlanta, que le permite a Chicago seguir a 8 puntos.

 
Formaciones:
NUEVA CHICAGO (1):1-Nicolas Tauber,2-German Lanaro, 6-Matias Escudero 3-Nicolas Sainz, 4-Emiliano Ronconi ; 8- Emanuel Fernandez Francou ,5-Roberto Bochi, 7-Alejandro Melo,10-Christian Gomez , 9-Andres Montenegro y 11-David Barbona. DT: Pablo Guede
Cambios: Acosta x Ronconi, Bandunciel x Fernandez Francou, Caballero x Sainz
Suplentes: Monllor, Caballero, Fattori, Correa, Palmieri, Bandunciel, Acosta

CHACARITA (3):1-Otarola; 4-Acuña, 2-Ortiz, 6-Rocaniere,5- Paredes;11-M.Rodriguez, 7-Mellado, 8-Coronel, 3-Morales; 9-Lentini y 10- Rosso.DT: Carlos Leeb



GOLES: 29´ Coronel (CH), 34´ Rosso (CH), 83´ Montenegro (NCH), 91´M.Rodriguez (CH)
ARBITRO: Pablo Dovalo (Impresentable, vio claramente un golpe a melo y solo amonestó al jugador de Chacarita, el encuentro estaba 0a 0 y el visitante debió quedarse con diez.)
ESTADIO: Nueva Chicago